Tal como dijeron se pasaron por la puerta de atrás por dónde salía el servicio, ya que como habían sospechado los alfas estaban en la entrada del hospital, así que con la emoción como la de un niño travieso que logra su cumplido corrieron a parar un taxi primero los dejó en la casa del omega pálido ya que quedaba de paso y luego de hacer una pequeña maletita que era medio armario de su alfa incluyendo cobijas y almuhadas de la cama, por qué era donde más estaba impregnado el aroma de su alfa, volvieron a pedirle al taxi que los llevará al departamento de jimin, en dónde igual que el otro Omega tomo lo más que pudo en su maleta de viajes incluyendo prendas del cesto de ropa sucia ya que es dónde más se concentra el aroma de su alfa.
Una vez cumplido su objetivo su última parada fue en la pequeña cabañita que el abuelo de Tae le había heredado, su alfa sabía de la existencia de esta pero nunca habían ido ya que preferían estar en casa o ir donde la casa de playa de jimin.Tae:¿Crees que nuestros alfas se preocupen mucho?
Suga: Creo que si... Me siento un poquito mal... Pero si lo pensamos ellos no pensaron que su absurda pelea podía hacernos daño, aún que no estuvieses embarazadito ese golpe te pudo haber fracturado algo...
Tae: Pues si, tienes razón lo bueno es que no paso a mayores... ¿Deberíamos mandarles un mensaje.?
Suga: Yo les dejé un recado en sus departamentos y no te preocupes si le dejé uno a Jimin. Aún que no creo que estén en casa...•_•
Tae: Pues yo le dije al doctor que le explicará que me dieron el alta y que había salido con mi hermano, pero se descuidaron y no nos vieron...
Suga: Ves hacemos un buen trabajo en equipo así ellos irán a casa y verán las notas...Pero¿Tienes hermanos?
Tae: Si de hecho si, dos hermanos alfas mayores ambos ... Me cuidan mucho pero pensaron que terminaría con otro alfa así que cuando llegue con Jimin lo menospreciaron eso no ha cambiado mucho por eso les puse un límite, los quiero mucho y nuestra relación siempre fue buena pero no iba a dejar que lo siguieran tratando mal... Así que supongo que Jimin estará algo alterado pensando que jamás lo dejarán verme... ¿Eso no es cruel de mi parte?
Suga: No, por qué en las notas le dije que estabas conmigo y que si bien no te devolvería hasta que se me plazca y haya pedido el suficiente perdón que vales....
Tae: Oh, gracias Yoon, y, ¿que hay de ti? ¿Tienes hermanos?
Suga: No pero en mi familia los primos se tratan como hermanos claro que fui la excepción... Me presenté como Omega y raramente eso se da en un linaje de alfas puros... Si bien no todos salen Alfas puros se presentan como alfas hasta está bien visto ser un alfa recesivo pero que no sea Omega... Por qué eres la decepción automáticamente los demás no se preocupan por fallar por qué siempre serás la decepción... Y puedes creer que fui el primer Omega de mi familia?? O sea 7 generaciones de alfas y unos cuantos puros
Tae: Lo lamento mucho, un día te presentaré a mis hermanos para que se hagan amigos y verás que ellos te protegerán como una familia, ellos tienen esa manía de proteger a todos los omegas como si fueran parte de su manda, aún que realmente yo ya te considero mi amigo...
Suga: Yo igual Tae, gracias...
Tae : No es nada Yoon yo te hice daño así que quiero que seamos amigos y enserio lamento todo lo que te dije no merecías que te degrinara de esa forma, no merecías nada de lo que te dije e hice, perdóname... Por favor
Suga: Está bien, es parte del pasado... Intentemos construir un futuro como amigos.... Por qué no mejor vamos y tomamos una siesta
Tae: Si claro.
Al día siguiente ambos omegas preparaban un desayuno que si bien podrían comer 7 personas pero para ellos era poco, un Omega embarazado de 4 cachorros y un Omega que siempre le encantó comer, no es tan buena combinación...
ESTÁS LEYENDO
¿El Y Tú? O ¿Tú Y Yo?
Короткий рассказYoongi está enamorado de Jimin y Jungkook de Taehyung, pero que pasará cuando sepan que el Vmin es más real que su amor? Capítulos cortos, o eso intentaré algo más rápido que la otra y creo que mucho más corta la historia, aquí domina un poco más el...