21

52 2 0
                                    

Yoon: Alfa! Ya enserió déjame ayudarte en algo más, esto de doblar solo la ropita es extra, por qué si no mal recuerdo ya lo teníamos echo.

Jk: Tu lo haz dicho bebé lo teníamos pero cuando cambie el ropero se cayo la ropa y pues ahora hay que doblarla y acomodarlas otra vez. Además bebé esto es perfecto yo acomodo y hago el trabajo pesado para decorar el cuarto de nuestro bebitos mientras tu los cargas y mantienes seguros en tu vientrecito amor.

Yoon: Vientrecito? Si parezco sandía gigante ya viste el tamaño de mi panza??

Jk: Pancita amor, estas super delgado para llevar 4 bebitos, seguro que no tienes hambre cariño?

Yoon: Acabamos de comer jeon, además no me cambies el tema,.déjame ayudarte con ago más alfa

Jk: Ya estas haciendo mucho al tolerarme y soportar prácticamente todo el embarazo tu sólito bebé

Yoon: Pero tu me ayudas!!

Jk: Si pero no con todo, como cuando te dan nauseas, o se te inchan los pies, o cuando te quedas todo el día descansando por que te mareas, no tomo todos esos medicamentos amargos, a mi no me duele la espalda ade...

Yoon: Si si ya entendí, solo por recordarme todo eso ahora quiero que muevas esa cuna del otro lado, intercambialas de lugar

Jk: Amor pero prácticamente son iguales

Yoon: Si pero ahora las quiero intercambiadas, algún problema alfa??

Jk: Ninguno bebé, ahorita me dices en que ángulo las quieres mi precioso

Tanto alfa como Omega se estaban dedicando a decorar la habitación de sus bebitos, después de la mudanza claro, había sido toda una aventura el encontrar una casa que les gustará a ambos, el Omega quería algo modesto y el alfa algo más exagerado, ya que como siempre insistía en que su omega y sus bebitos merecían lo mejor de lo mejor.
Al final se eligieron por una casa con 4 habitaciones y un estudio, si era un punto intermedio entre los dos, después verían si modificarán algo, pero por el momento se sentían cómodos con esto, además la habitación de los bebés solo era un extra ya que una ves que se los dieran de alta del hospital los dejarían dormir en su habitación.
El doctor les había comentado que una vez que nacieran sus bebés lo más probable es que iban a tener que estar un tiempo en la incubadora ya que al ser 4 podían presentar algún problema leve, pero pues eso se vería al nacer

 El doctor les había comentado que una vez que nacieran sus bebés lo más probable es que iban a tener que estar un tiempo en la incubadora ya que al ser 4 podían presentar algún problema leve, pero pues eso se vería al nacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Era un día tranquilo, el alfa decidió llevar a su omega a un paseo, mejor dicho el Omega obligó a su alfa a salir en un picnic con Tae y obviamente Jimin, desde la fiesta de revelación no se veían y de ello ya había pasado un mes, por lo cual el tenía 7 meses y tae debería de estar cumpliendo los 3 meses más o menos.

Jk: Bebé pero podías ver a tae por video llamada por que salir, además... te vas a cansar deberías de estar en reposo

Yoon: Alfa, deja de hacer berrinche, el doctor dijo que era bueno salir a caminar y hacer otros ejercicios sencillos para ayudarme con el parto, lo único que tu quieres evitar es ver a Jimin, se que no se llevan del todo bien, pero tu me dijiste que se habían perdonado y lo habían resuelto así que no quiero saber que me mentiste y...

¿El Y Tú? O ¿Tú Y Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora