Habían quedado de acuerdo que el alfa trabajaría en su empresa desde casa mínimo en lo que su omega salía del peligro y que el Omega renunciaría a su trabajo claro que habían discutido un poco por qué el Omega quería ser independiente, pero por obvias razones no podría hacerlo así que con su alfa llegaron al acuerdo de que cuando el saliera del peligro podría trabajar en su empresa y si quería hacerlo podría ser desde casa siempre y cuando ambos tanto el como su cachorrito estuvieran fuera de todo peligro así que este tiempo lo considerara como unas vacaciones.
El alfa cuido mucho de su omega, ambos estaban muy felices ya que por el momento todo iba bien, el vientre del omega empezaba a notarse mucho y eso que apenas habian pasado dos meses desde que le dieron el alta claro que ya estaba en la semana 18 de su embarazo, por lo cual ahora mismo iban camino a su cita semanal.
Dra: Bien Yoon ya sabes el proceso, te peso mido y pasas a acostarte a la camilla.
Tal parece que todo está bien, así que tu embarazo ya dejo de ser de alto riesgo obviamente tienes que tener cuidados como en todo embarazo pero ya no será peligroso para la vida de tus bebes ni para ti. Aun que claro al ser un embarazo múltiple tienen que tener cuidado porque es más complicado que uno normal y teniendo en cuenta tu historial debes de tener precaución, pero mientras no hagas nada riesgoso todo estará bien.Jk: Espere... dijo bebés?? Embarazo múltiple??
Dra: Oh ya arruine la Sorpresa, perdón Yoon yo no quería.
Jk: Tu ya lo sabias omega?, por qué no me lo dijiste??
Dra: Perdon me retiro para que lo platiquen
Yoon: Yo... yo iba a darte una sorpresa pero... ya se arruino-dijo rompiendo en llanto- pe-perdon entiendo si ya ni me quieres, ahora somos más, y voy a estar más gordo y feo
Jk: No, no no no no es eso bebé yo estoy muy feliz así que no te preocupes, y no estas gordo llevas a nuestros retoños, fruto de nuestro inmenso amor así que no te preocupess, mejor por que no me cuentas sobre nuestros bebés...
Yoon: Tengo una sorpresa en casa, vamos si? Pero primero pasamos por pollo frito con miel y sandia con captsu ¿si?
Jk: Está bien bebé. Todo lo que ,mi omega pida
Después de que el Omega se diera un festín se sentaron en medio de su nido, el Omega le hizo cerrar los ojos para darle la sorpresa era una cajita que tenía una ecografía
(Cajita sorpresa para Jungkook, la verdad no encontré la imagen que quería así que la edite muy poco pero bueno espero que se den una idea)
Yoongi: ¡sorpresa! Seremos padre de 4 bebitos hermosos
El alfa estaba en shock, no podría creer que el pronto iban a tener cuatro preciosos bebitos con ellos, así que lo único que pudo hacer fue llorar, no se podía quitar la culpa de que hubiera pasado si su omega perdía a sus bebés literalmente el habría Sido el culpable de liquidar a su familia.
Yoongi: ¿Porque lloras alfa?,¿No te agrada la idea?, ¿Ya te arrepentiste de querer estar a nuestro lado?,El lazo solo me está transmitiendo decepción y angustia,Hablame por favor dime algo
Jk: No es eso amor jamás me arrepentiría de estar contigo es más fácil que el sol deje de brillar a qué mi amor por ti se extinga, es más fácil que tú huyas de mi a qué yo te deje ir, yo yo solo pensaba en que hubiera pasado si si no te hubieras recuperado todo habria Sido mi culpa, no puedo dejar de culparme por ser un mal alfa y pésimo padre.
Yoon: No alfa no te preocupes eso quedó en el pasado, si bien nos dejaste pero nos salvaste a tiempo, todos cometemos errores desde ahora solo hay que centrarnos en que debemos hacer muy felices a nuestros bebitos y cuidar de ellos
Jk: Si tienes razón, aún así jamás dejaré de pedirte perdón y te juro que recompensaré cada día haciéndote saber cuan valioso eres para mí, cuan valiosos son para mi -dijo besando los labios del omega y correspondiendo a su abrazo-
Yoon: Bueno, ya que quieres compensarnos lo podrías empezar por.... traernos sandía y papaya con captsu de postre.... es que toda esta emoción nos ha abierto el apetito
Jk: Entonces que esperamos vamos a alimentar a mis pequeños tesoros así que recueste y en un momento los atiendo, no te levantes iré a traerte la merienda hasta aquí, antes de que me valla ocupas ir al baño?
Yoon: No estoy bien alfa, pero ya dijo la doctora que estamos fuera de peligro así que yo creo que ya podemos ir al baño solitos
Jk: No no, no no puedes ni bañarte solo ni bajar o subir las escaleras por qué te podrías caer y eso sería fatal, yo te acompañaré en esas actividades ya el resto del departamento está acondicionado para que puedas andar solo, pero eso no significa que dejaré de estar al pendiente de ustedes.
Yoon: Está bien alfa, solo te dejare ser para que estés más tranquilo. Ahora ve a la cocina por mi pedido que sino iré yo solito a prepararme mis antojos
Jk: No ya voy trataré de no tardarme.
Después de que el pequeño omega terminara su postre ambos se dispusieron a estar acostados viendo la tele, se sentía tan bien que el Omega se sintió mal al interrumpir la tranquilidad que los rodeaba.
Jk:¿Que pasa amorcito?, ¿Estás incómodo?
Suga: No alfa, lo que pasa es que estaba pensando en.... ¿Cuando vamos a hablar con Jimin y Tae? ¿Debemos plantear ese tema o aún no?
Tu dijiste que lo hablaríamos cuando estemos mejor y ya lo estamos... pero claro sin presionesJk: Si, respecto a eso, pues como sabes les informe que casi te daban el alta, ya no les avise sobre el resto, solo les pedí que por el momento no te hablaran por qué era tu voluntad y aparte el alterarte les haría daño...¿Tu quieres perdonarlos?
Suga: La verdad, es que aún que trataron de separarnos creo que solo buscaban lo mejor para nosotros, pero lo hicieron de forma incorrecta, no voy a decir que lo que hicieron estuvo bien, pero ellos son nuestros amigos a final de cuentas... Claro que sí los perdonamos no volveremos a ser tan unidos como lo éramos, pero mínimo podríamos llegar a salvar la amistad de años, creo que ya aprendieron que no nos separaremos... ¿Tu los odias?
Jk: Yo no los odio, si bien en ese momento eran las últimas personas que quería ver, pero una vez me tranquilice me di cuenta que gran parte o mejor dicho todo era mi culpa, si lo hubiera platicado contigo en ese momento no hubiéramos llegado a todo lo que recorrimos y como dices buscaban lo mejor para nosotros no fue de buena manera pero al final ese era el propósito y yo solo lo empeore al comportarme de esa manera tan inmadura e insegura... Si tú quieres perdonarlos podemos reunirlos para hablar y dejar claro las cosas, ¿Que dices amor?
Suga: Está bien... Les diremos que ya no estamos molestos con ellos pero que también nuestra amistad ya no será igual
Jk: Está bien bebé, deja que tú alfa se encargue de todo, ahora sí a descansar que los bebés necesitan mucha energía.
Fotito del Yoongi embarazadito y en su nidito:3
Por lo que se la artista la hizo pensando en el Jimsu pero yo la puse de referencia acá:3
ESTÁS LEYENDO
¿El Y Tú? O ¿Tú Y Yo?
Short StoryYoongi está enamorado de Jimin y Jungkook de Taehyung, pero que pasará cuando sepan que el Vmin es más real que su amor? Capítulos cortos, o eso intentaré algo más rápido que la otra y creo que mucho más corta la historia, aquí domina un poco más el...