» 𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼. «

231 28 18
                                    

Advertencia: La siguiente historia contiene contenido altamente sensible y perturbador que puede resultar extremadamente angustiante e inapropiado para muchos lectores. Los temas tratados incluyen abuso psicológico, abuso sexual, abuso físico, efebofilia, parafilias y escenas gráficas.

El propósito de esta advertencia es informarte sobre el contenido potencialmente perturbador y asegurarte de que tomes una decisión informada antes de continuar leyendo. La historia explora situaciones y eventos que involucran abuso de poder, manipulación y explotación de personajes vulnerables, lo cual puede ser altamente perturbador para algunos lectores.

Las descripciones de abuso psicológico, abuso sexual y abuso físico son presentadas de manera realista y detallada, con el objetivo de transmitir la gravedad y el impacto negativo que estos actos tienen en las víctimas. Además, se mencionan parafilias y se exploran temas relacionados con comportamientos sexuales desviados, lo cual puede resultar profundamente inquietante para muchos lectores.

Se advierte enfáticamente que este tipo de contenido puede ser desencadenante y causar malestar emocional significativo. Si tienes antecedentes personales de traumas similares o si eres especialmente sensible a estos temas, se recomienda encarecidamente que evites leer esta historia.

Algo menor para aclarar, que en ésta historia no se shipean a los streamers, si no a los cubitos, además de que no está ambientado como tal en la serie de TORTILLALAND 2.

En última instancia, la decisión de continuar o no con la lectura de esta historia es tuya. Si decides seguir adelante, te instamos a cuidar de tu bienestar emocional y a buscar apoyo adecuado si es necesario. No dudes en detenerte en cualquier momento si sientes que el contenido es demasiado perturbador o angustiante para ti.

¿Para qué la advertencia?.

Es solo para que la creadora no se lleve ningún cargo si el lector llega a tener algún mal estar emocional. Así que ya estás avisado, de igual forma, también habrá un "⚠️" en los títulos de cada capitulo.

18/05/23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18/05/23.

𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐄𝐑Ò 𝐒𝐎𝐏𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐋 𝐕𝐈𝐍𝐎. | spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora