𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 6

48 3 0
                                    

                            ❝  ¿𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬...? ❞

Todo estaba en completo silencio solo se escuchaba el viento fresco de aquel bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba en completo silencio solo se escuchaba el viento fresco de aquel bosque.

— Que aburridos Son— Hablo de repente el castaño— Esto de estar en silencio me da sueño, ya sé juguemos a algo...

Todos miraban divertido a Jacob pues aunque por fuera se viera muy maduro y siendo el típico chico malo en un Apocalipsis zombie, por dentro era aún un niño que siempre le buscaba todo lo bueno, positivo y divertido a las cosas sin importar la situación en la que estaban.

— Bien ¿que propones Jugar Jacob? — Mencionó la rubia sin quitar esa risa burlona de su parte

— Mmm Una carrera, la primera pareja en llegar a la cabaña se ganará la mitad de dulces que tengo guardados en la iglesia.

Todos se miraron por unos minutos dudando de si aceptar aquella propuesta descabellada del chico, ya era de tarde no mucho pero era una de las horas en donde las Ordás de caminantes rondaban por allí. Pero al final terminaron aceptando para así elegir sus parejas.

Y así fue tomaron diferentes caminos, Sophia con Jacob y Carl con Ágata mientras sus risas hacían eco en el bosque hace mucho que los adolescentes no se divertían tanto  su responsabilidad y estrés que cargaban era bastante que olvidaron por completo ese sentimiento de diversión y alegría por su parte.

— Shh— Se detuvo en seco el sheriff mientras tomaba de la mano de Ágata delicadamente

— ¿Qué sucede Carl por qué nos detuvimos?

El mencionado solo señalo hacia una dirección permitiendo ver una orda de mordedores que no dejaba de tener entre uno 15-20 como ellos se  veía que tenian mucha, mucha hambre, sus gruñidos eran más fuertes de lo normal.

— Mierda, hay que escondernos lo más rápido — susurro Ágata apenas para que carl también la escuchará.

— Ven, por aquí.

Ambos caminaban a un paso demaciado rápido pero que no hicieran tanto ruido necesitaban encontrar un escondite seguro mientras esas cosas se fueran de ese lado del bosque. en el camino se encontraron uno que otro caminante.

Hasta que los ojos de el oji-claro se fijaron en un viejo tronco de árbol que era algo peculiar, había un hueco exacto para ellos sin pensarlo tomó el brazo de la chica logrando llegar a él a tiempo justo la orda estaba pasando por dónde ellos....

— Carl... — Mencionó la chica algo agitada mientras miraba a su amigo, este solo se limitó a colocar uno de sus dedos en su boca mientras le dedicaba una sonrisa tierna a la rubia, el sabia el pánico que ella a veces sentía estando en un lugar algo estrechó

Esta solo le dedicó una sonrisa notablemente nerviosa mientras se aferraba fuertemente al arma que cargaba allí ; exactamente habían pasado 10 minutos y la orda aún no pasaba por completo, las respiraciones de ambos se chocaban estaban tan cerca y a la vez tan lejos, se escuchaban agitados y a veces se dedicaban miradas picaras sin saberlo, en especial carl quien al notar los nervios de Ágata se le acercó al oído para decirle

— ¿Te pongo nerviosa?

Se le aceleró el ritmo cardíaco a la rubia sentía como su corazón se iba a salir de su pecho al sentir la respiración tibia del chico en su cuello.

— N-no— Fue lo único que pudo pronunciar

— ¿No? — pregunto incrédulo el chico mientras su mirada estaba clavada en su amiga

— ¿ Por qué debía estarlo Grimes?

El solo levantó una ceja para lograr una sonrisa irónica y a la vez pícara mientras lograba ver cómo la chica torpemente movia sus manos nerviosa.

El se limitó a acercase y darle un pequeño "Beso" en la comisura de sus finos labios.

Ella solo se quedó estática para sentir como su cara ardía de calor.

— ¿Cúando te darás cuenta Ágata? el día en que mires más allá de tus narices entenderás por qué te hice esa pregunta. — Sin más este chico salio de ese árbol algo molesto para seguir su camino.

"El es tan confuso"

Pensó Ágata al verlo y salir de "Su escondite"

— Dios mío si que son lentos— hablo Sophia divertida mientras miraba a sus amigos entrar a la pequeña cabaña.

— Nos atrasamos porqué una orda de caminantes nos había rodeado.

— ¿Seguros  o fue algo más? — Mencionó Jacob al ver a Ágata con un leve color carmesí en sus mejillas y algo nerviosa.

— ¿Por qué la pregunta Jacob? — hablo irritada por las palabras en doble sentido que había mencionado su amigo.

— No, por nada solo fue una simple pregunta querida amiga.

Ella solo asintió levemente para tomar la maleta que había allí y empezar a mirar que cosas quedaban en ese lugar, ya estaba poniéndose oscuro y no podía quedarse allí.

El resto de tiempo que pasó en la cabaña Ágata no dejaba de pensar en ese pequeño momento en el que estuvo con su amigo, al sentir su respiración tan cerca pero tan lejos y al sentir como le daba un pequeño beso en la comisura de sus labios la hacían sentir extraña acaso ¿Ella sentía Algo más?....

Por parte del chico no era nada diferente también pensaba en la escena una y otra vez como un tocadisco averiado, mientras más lo recordaba más le daba vergüenza al  ver esa faceta de el, de había desconocido por un momento y no de sentía para nada bien el como le había dado una pista a Ágata sobre sus sentimientos. Estaba confundido

                            • Nota Gigi•

¿Sera esto inspiracioooon? Wow me gusto mucho este capítulo se me fue ese "bloqueo " que tenía y me surgieron muchas ideas, espero y no se me olviden!!

No olviden votar y comentar, gracias!! ;)

• 𝙎𝙏𝘼𝙔 𝙒𝙄𝙏𝙃 𝙈𝙀 • 𝐶𝑎𝑟𝑙 𝐺𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora