𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 7

29 2 0
                                    

                  ❝ ¿𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐨𝐫  𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧? ❞

El silencio, es como una pequeña parte en la vida que te hace saber algunos detalles que no sabes con precisión ante una situación y eso se notaba en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio, es como una pequeña parte en la vida que te hace saber algunos detalles que no sabes con precisión ante una situación y eso se notaba en este momento.
Solo el sonido del viento estaba presente, de nuevo carl y Ágata estaban los dos solos. hace unas horas carl le pidió a su amiga a hablar y aclarar lo que pasó en el bosque.

— Perdón— susurro carl— Perdón por haber hecho eso en el bosque no se que me pasó yo sólo me deje llevar, disculpa si en algún momento te hice sentir mal o incómoda no era mi intención de verdad, lo siento Ágata.

Solo se limitaba a mirar a un punto fijo no era capaz de verla a los ojos.

— No pasa nada Grimes entiendo que solo fue el momento que hizo que sucediera eso pero, ¿A que  te de referias con "Cuando vea más de tus narices Ágata te darás cuenta del porque te hice esa pregunta? "

— Solo olvida ya ese momento, olvida esa frase, olvida ese acercamiento olvidalo todo Ágata solo fue un error y por eso me estoy Disculpándo. — Vociferó — Si ya no es más es mejor regresar, mañana nos iremos de aquí muy temprano a una pequeña comunidad, no sé si papá ya te lo había dicho.

— Rick no me había mencionado nada, desde que entró esa persona solo se ha escuchado como lo "torturan" para sacar información y no nos dejan acercarnos a el, Carl tú padre tiene delirio de persecución— lo último lo mencionó entre risas quería cortar esa horrible tensión que había entre ellos

— Sí pensé que era el único que pensaba eso, desde que pasó lo de shane y mi madre Rick quedo extraño no está en sus 5 sentidos— se limitó a sonreír para luego pararse de su lugar y entrar a esa pequeña "granja" por así decirlo.

[...]

Era de mañana el clima era frío, estaba muy nublado todo, se veía que pronto iba a llover.

— Michonne, Maggie porfavor encargensen en llegar rápido, sigan adelante, primero Irán ustedes Daryl y yo debemos hacer otros asuntos y nos demoraremos un par de días más— mencionó Rick mientras le entregaba a la pequeña Judith a su hijo

— Rick no es seguro, mejor lleguemos todos a la comunidad mientras todo se calma.

— Ya se tomo la decisión Michonne, debemos hacerlo

— No Rick, este no es el momento todos necesitan de ti, Carl y Judith te necesitan, yo te necesito— lo último la Morena lo susurro entre súplicas

Rick sabia que se estaba arriesgando mucho al ir a ese lugar pero era lo mejor para el grupo en especial para sus hijos, no había vuelta atrás la decisión ya la habían tomado.

[...]

A lo lejos se veía un portón y una casa
Abandonada y en ella había algo o alguien, Ágata alcanzó ver a una chica, aparentaba su misma edad no tal alta pelo castaño y algo sería. También noto que carl la vio pero no hablo del tema.

[...]

— Bienvenidos a Alexandría, un lugar seguro para aquellos que lo perdieron todo en el Apocalipsis— sonó por los alta voces de la pequeña ciudad una voz de una señora que no pasaba de los 50 años. — espero y su estadía sea cómoda Maddy les dará sus debidas reglas mientras que yo los recibiré formalmente en un par de horas.

Sin más apareció una peli Roja, no tan alta muy linda y joven.

— Hola a todos soy Maddy Wilson consejera de Alexandría, bienvenidos— la chica mostro una risa sin dientes mientras nos daba paso— Espero y se sientan cómodos aquí. la señora Deanna Monroe no podrá darles la bienvenida por ahora tiene algunos asuntos que resolver.

Todos a sentimos en silencio mientras caminabamos.

—Como verán aún somos una comunidad algo pequeña y su estadía aquí es una maravilla para nosotros, necesitamos su apoyo ya qué hay un grupo que en cualquier momento nos atacaran— habló algo sería

— Pero uno de ustedes ya hizo un trato con esa comunidad, ¿Verdad?

Lo último que Maddy menciono la mire algo sorprendida, ¿Ya nos conocían? Estos meses Rick y los demás hablaban de este lugar y de otro, su nombre es algo extraño, ahora todo tiene sentido el porque Rick y Daryl se fueron sin explicaciones, del porque Michonne menciono y reclamó a Rick al dejar al grupo.

Algo malo sucederá....


• 𝙎𝙏𝘼𝙔 𝙒𝙄𝙏𝙃 𝙈𝙀 • 𝐶𝑎𝑟𝑙 𝐺𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora