❝ Nuevos amigos ❞
— Si de hecho Rick fue Junto con Daryl a hablar lo acordado— Esta vez respondió Sasha.
— Eso me parece bien entre más pronto mejor, ahora si me permiten los guiare a sus hogares.
Caminamos un poco y se lograban ver casas muy lindas y conservadas eso era impresionante, habían niños jugando con sus mascotas, mujeres regandole agua a sus plantas todo se veía tan normal que por un momento tuve un deja Vu de cuando vivía en un vecindario parecido con mi abu y padre.
Depronto nos detuvimos al frente de una casa Grande y de ahí salió una persona de la misma edad que mis amigos Sophie, Jacob y Carl. el era algo alto y rubio su piel era algo pálida este se le acercó a Maddy.
— Ron por favor muestrales el lugar a ellos cuatro mientras que nosotros debemos hacer otras cosas.
— Claro maddy— Bufo para luego dirigirnos la mirada a los cuatro— Bienvenidos a Alexandría, Blah blah blah, esos discursos son tontos
— Ni me digas Maddy nos dio un discurso de media hora ya me tenía cansada— hablo Sophie divertida mientras los demás solo a sentían
— Lo sé, a pesar de que ella tiene 17 actúa como una persona de 30.
— Maddy tiene 17?! — Vociferó Jacob
— Si lo sé, difícil de creer, en fin esta es la casa de Mike dónde literalmente pasa de todo.
Y ahí estaba, aquella chica que había visto hace unas horas, su semblante era serio mientras leía creo que un Cómic.
— El es Mike, Peter — lo señalo mientras los dos saludaban con la mano. — Y Enid.
— Hola— hablo seca mente la mencionada sin despegar su mirada de su libro.
Mientras tanto Carl la miraba algo atónito con un leve color carmesí en sus mejillas, solo lo mire y sentí un revuelco en mi estómago, ¿Acaso eran celos?
— Bien, nosotros somos, Sophie, Ágata, Carl y yo Jacob— Nos Nombro a cada uno señalando nos
— Hola— hablamos al unísono.
Entonces fue cuando enid alzó su mirada conectando con la de Jacob y este solo le sonreia coqueto, esta solo bufo divertida y miro hacia la dirección de carl solo se miraban mientras ambos sonreían.
— Cuidado y te quitan a tu príncipe azul, Nono aún mejor a tu sheriff— me susurro Sophia en el oído
— Ya cállate Sophia— hable un poco fuerte ganándome miradas confusas de los que estaban en la habitación. Sophia solo alzó sus manos como señal de paz mientras sonreia divertida.
[....]
Estaba descansando en mi habitación, me tocó en una casa Con Glenn y Maggie era divertido pero no dejaba de pensar en lo sucedido hace unas horas. ¿Por qué me sentía así, Acaso Carl me gustaba? No podría ser eso posible, llevamos conviviendo desde los siete es completamente estúpido durante ese tiempo nunca había visto a carl más allá que un amigo.
Me tape todo mi cuerpo con las sabanas frustrada en verdad estaba confundida.
— Lo mejor será salir un poco para distraerme— susurre para mi misma, me levante coloque mis tenis, agarré un libro del estante que hay en mi habitacion y sali camine un poco encontrandome con un árbol verdaderamente grande se veia que ahí hacia aire fresco, camine hacia el era extraño que estuviera al lado de una casa.No le preste atención y me dedique a leer ese pequeño libro se veía interesante
No pasó mucho tiempo y vi a enid saltando la pared que dividía Alexandría de los muertos para luego ir detrás ¿Carl? Abri mis ojos para levantarme de ahí preocupada, ¿Como se le ocurría carl salir solo con una desconocida? Estaba decidida a seguirlo pero una voz me detuvo.
•Gigi •
Disculpen si el capítulo de hoy esta algo cortó, idk si ven alguna falta ortográfica o tengan una duda o sugerencias me la pueden dejar aquí! <3
No olviden comentar y votar, gracias por ver! ♡★
ESTÁS LEYENDO
• 𝙎𝙏𝘼𝙔 𝙒𝙄𝙏𝙃 𝙈𝙀 • 𝐶𝑎𝑟𝑙 𝐺𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠
Fanfic𝙀𝘯 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝑨́𝑮𝑨𝑻𝑨 𝑱𝑶𝑵𝑬𝑺 𝘚𝘦 𝘦𝘯𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪́𝘱𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘶𝘺𝘰 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦...