Introducción;

39 1 0
                                    

Hola gente linda! Capaz conozcan mi cuenta, capaz no. Pero me alegra saber que te interesó esta historia de romance y drama. <3.

Esta historia estará basada en el Omegaverse, para quienes no sepan de que trata aquí les explico (de por si, también depende de cada autor)

La sociedad se divide en cuatro partes. En la cima tenemos a los Enigmas luego Alfas, Omegas y por último a los Betas. Los niños se presentan con una de estas casas a la edad de cinco años. Pero su celo o rut lo tienen a los dieciocho.

Los enigmas: nacen a partir de dos razas puras, por ejemplo un alfa y una alfa hembra tienen un hijo, de allí saldría un Enigma Alfa. Aunque también hay Enigmas Omegas, pero estos son muy difíciles de concebir (por la relación omega x omega) pero aún así pueden llegar a nacer con intervención médica. Pero son escasos los Enigmas Alfas y Omegas. Un 6% son enigmas en la sociedad. Sus celos los tienen cada cinco meses y duran cuatro días.

Estos tienen características muy notorios por sobre todas las demas razas. Sus aromas siempre son muy peculiares y poco recurrentes. Suelen tener un iq muy elevado, haciendo que puedan tener muy buen puesto de trabajo y por así estar en la cima de la piramide. Atléticos y con una belleza única. Tienen los sentidos auditivos y olfativos altamente desarrollados.

Los Alfas: siguen después de los Enigmas en la pirámide, el 42% de la sociedad son alfas. Estos tienen aromas fuertes y algunas veces es tan fuerte que llega al punto de ser desagradable. No todos suelen destacar entre la sociedad. Sus celos, mejor conocidos como 'rut' los tienen cada seis meses.  Y duran dos semanas.

Omegas: estan en el tercer puesto de la pirámide. Estos son el 41% en la sociedad. Destacan por su inteligencia y belleza. Siempre encuentras un Omega con algo que lo caracteriza. Y lo hace único. Son los más respetados por ser quienes sufren mucho en los embarazos, más los omegas machos. No son muy fuertes.
Sus aromas suelen ser de entre dulces a agridulces. Muy pocas veces son raros sus aromas. Sus celos los tienen cada tres meses, y duran una semana.

Betas: los últimos en la pirámide. Son muy poco comunes, ocupando el 11% en la sociedad. No tienen aromas ni celos. Son como las personas normales, solo que se destacan por ser altamente inteligentes, casi igual que los enigmas.

Lazos y relaciones: un lazo se forma cuando un enugma o alfa marca a su pareja, siendo omega u beta. Asi como los omegas también pueden marcar a sus parejas también. Existen los destinados: personas que nacieron para estar juntas durante toda su vida, pero no siempre se encuentran con su destinado. De ser lo contrario, y que si se encuentran pero ambos ya estén enlazados o en pareja con otra persona, no les pasa nada al rechazarse mutuamente.

Ya aclarado esto del tema como será el Omegaverse en mi historia, paso a decirles los subgéneros de los personajes principales.

→Izuku Midoriya: beta- Omega varón. (Ya verán porqué 😊)
→Bakugou Katsuki : Enigma Alfa varón.

¡Embrujado! →BakuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora