-No podía moverme con facilidad, ¿Que estaba pasando?, Mis párpados estaban más pesados y no podía abrir mis ojos, sentia el ambiente tenso y no escuchaba a nadie alrededor.
-Mi último recuerdo fue el momento que ví a gustav con esos chicos y sentía el estrés que estaba surgiendo en mi por saber que paso.
-Senti un peso leve a mi lado y una voz reconocida me habló. No reaccione y con esfuerzo abri mis ojos.
El lugar era de color blanco y me removí con incomodidad, mire con dificultad a mi lado y estaba Ross mirándome con preocupación.-Hanna. -Ross hablo y su voz se escuchaba decaída, ¿Cuánto tiempo estuve dormida?
-Ross que mierda paso -El solo se rió por mi tono de voz y lo mire molesta por eso.
-No te rías, ¿Que sucedió?
-Hanna, estuviste dormida 3 días -Me levanté exaltada y lo mire sorprendida.
¿Que demonios dijo?-Ross que broma es esta! -Mi mente explotó de preguntas y el solo me miró con seriedad.
-Tuviste un desmayo en la premiación en medio del show de Tokio hotel -Mi estómago se revuelve y recuerdo el momento de gustav saliendo con los chicos al escenario.
-Hanna, sé que es un momento delicado para ti, pero, podrías explicarme que sucedió? Los chicos y yo estuvimos preocupados por ti -Senti el toque de su mano en mi mejilla y lo envolví en un abrazo.
-Vi a gustav y fue duro, no sabía que se presentaría en la premiación. -Solte con sinceridad y Ross suspiro.
-Tranquila, te entiendo. -Tomo mis hombros con suavidad y me separó del abrazo- Los chicos querrán verte.
-Lo se, podrías llamarlos?
-Claro, principessa. -Ross saco su lado italiano y lo empuje con diversión.
-Ya, vete.
-Ross solo nego en un segundo desaparecido detrás de la puerta, todavía estaba confundida con toda la situación y eso me enojaba, dios mio hanna tu siempre estás enojada.
ESTÁS LEYENDO
┈─ ⊹𝑹𝑬𝑫 𝑳𝑰𝑷𝑺 | Tom Kaulitz.
Fiksi Penggemar- Ella no sabia que sus labios rojos serían la perdición para el. - Dónde 𝐇𝐀𝐍𝐍𝐀 y su banda empiezan a ser reconocidos mundialmente repentinamente. - Dos bandas, conflictos, odio, mentiras y amor aparecen en la vida de ellos. ...