𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 - ★ 𝟎𝟓

251 25 3
                                    

- 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐄𝐂𝐄𝐑 𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐍𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 precioso desde mi vista, el sol reflejaba desde la ventana pegandose en mi rostro, los fuertes vientos se escuchaban y las ramas se movían bruscamente. Mis dedos se movían con tranquilidad sobre el bajo en mi regazo, una hermosa melodía se escuchaba en la habitación.

Era realmente temprano, hoy se realizaría un pequeño concierto para nuestros fanáticos y estoy muy nerviosa, suspiro dejándome llevar por el bajo y escucho la puerta abrirse.

- Hanna, el desayuno.

Miro con los ojos entrecerrados a la persona que entró y veo a Ross mirándome con una sonrisa.

Bufo, me levanto con pereza.

- Ese humor, principessa.

- Cierra la boca, mi humor amaneció bravo.

Levanta las manos inocentemente, sonríe con diversión, lo empujó y caminamos al comedor veo a los chicos esperándonos.

- Por fin, ya tenía demasiada hambre - Thomas hablo, rodeo los ojos y todos nos sentamos.

Desayunamos con la rutina de siempre, Ross viendo la televisión, Thomas y estephan peleándose por la comida y yo con la cara de amargada de siempre.

Como me encantaría seguir durmiendo, odio esto de levantarme temprano.

No puedo quejarme, elegí está vida y me encanta, amo a mis fanáticos y ver cómo triunfamos.

Un gran suspiro pesado sale de mi, todos me miran con curiosos.

- ¿Pasa algo? - Ross hablo mirándome.

- Estoy estresada, hoy en la madrugada un idiota arruinó mi siesta - Escupí con molestia, el de rastas realmente era un clavo en mi trasero.

Veo como Thomas rasca su nuca nervioso y sospecho algo, entrecierro mis ojos al mirarlo.

- Thomas.. - Susurro con enojo.

- No me mates, ok!

- Lo sabía... Hiciste algo ! - Me levanto, lo apunto con mi dedo - dime rápidamente lo que hiciste.

- Bien bien!... Solo.. le di tu número al amigo de tu hermano - Respondió Tartamudeando y exploté.

- Hijo de put# !

- Perdóname, piedad por favor - Alzó la voz con miedo y escucho la notable risa de los otros.

- Maldita sea Thomas, ese idiota de rastas hizo mi semana una mierda. - Mi molestia era realmente enorme, Thomas solo lloriqueaba por mi perdón y no aguante la risa.

- Cállate - Hablé entre risas.

- Estoy a salvo - Menciono alargando la o y me rei mucho más.

- Contigo no puedo enojarme.

- Hablando del chico de rastas - Ross hablo interrumpiendo, las risas pararon y lo mire sería.

- ¿Ahora que..? No quiero saber nada sobre ese idiota.

- Estuve hablando con tu hermano y sus amigos ayer, hoy tienen día libre por lo cual vendrá a vernos - Ross estaba nervioso por mi reacción, lo note.

Esto no puede estar pasando, el idiota estará para vernos y realmente esa idea no me gustaba para nada, ahora sí quería volver a la cama definitivamente para dormir una gran siesta y no volver a despertar.

- No me importa, solo quiero tocar y ver nuestros fanáticos hoy - Cruze mis brazos y mis hombros se levantaron tomando sin importancia a nada.

- Solo espero que no estorben, no estoy de buen humor hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  ┈─ ⊹𝑹𝑬𝑫 𝑳𝑰𝑷𝑺 | Tom Kaulitz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora