𝟐𝟎𝟎𝟕, 4 de julio.El sudor cae rudamente por todo mi cuerpo, los altavoces a todo volumen y el agresivo ambiente del público al escucharnos es placentero de tan solo ver.
Tocó el bajo como si mi vida dependiera de ello volviendo locos a todos y escuchando gritos de emoción de las personas.Ladeo mi cabeza y miro con una enorme sonrisa coqueta al público tirandome al piso con intensidad, me encanta, me facina, tocar me resulta todo lo bueno del mundo, ¿Para que tener a un hombre o una linda chica conmigo? Si el bajo me da todo el placer en un segundo, suena raro, si. Pero el bajo da muchas emociones que nadie resulta ver.
La gente grita por mi banda una y otra vez sacándome un sentimiento de satisfacción y adrenalina, Escucho atentamente el ruido de la batería resonar con fuerza en el lugar y la guitarra escucharse perfectamente volviendo loco el ambiente.
-Eso Hanna! -Escucho al fondo del escenario y causa mucho más motivación, muevo mis dedos con energía, era mi hora del gran solo, Me levanto con una enorme sonrisa, miro al público y se escucha el repentino solo que hago con adrenalina, Escucho gritos y llantos que me estremecen. Todo termino y la banda gritamos de alegría, miramos al público y agradecemos, nos despedimos y bajamos del escenario exhaustos.
- Camino con rapidez y escucho a mi amigo hablar - Dios mío ! Hanna viste toda esa gente?!
- Obvio que los ví estephan, no soy ciega -Niego divertida con sus palabras, el chico estaba demaciado emocionado y quién no, la banda tocó enfrente de Miles de personas por cuarta vez desde que sacaron su primera canción y estaban demaciados orgullosos de sus logros.
- No puedo creer que toda esa gente gritaba tu nombre Hanna ! -Otro miembro de la banda hablo con suma emoción mirando a la rubia- Obviamente eres la favorita del público y hoy nos dimos cuenta.
- Dejen de exagerar - La chica nego divertida.
- Les doy toda la razón a estos dos idiotas
-El baterista añadió con una sonrisa presumida.- Ella solamente los empujó negando la cabeza - ustedes tres son unos tontos.
- Nos amas -dijeron al mismo tiempo haciendo que la castaña soltará una fuerte carcajada.
ESTÁS LEYENDO
┈─ ⊹𝑹𝑬𝑫 𝑳𝑰𝑷𝑺 | Tom Kaulitz.
Fanfiction- Ella no sabia que sus labios rojos serían la perdición para el. - Dónde 𝐇𝐀𝐍𝐍𝐀 y su banda empiezan a ser reconocidos mundialmente repentinamente. - Dos bandas, conflictos, odio, mentiras y amor aparecen en la vida de ellos. ...