Un silencio incómodo retumba en el comedor y solo se escucha la melodía del bajo, Gustav queda paralizado por la reciente noticia de su hermana, quedo estático y no sabía cómo reaccionar.
Su hermana, su pequeña estába devuelta y el todavía no asimilaba eso, una enorme felicidad recorre el cuerpo de gustav haciéndolo temblar, Todas las miradas estaban en el tratando de que reaccione.-Hijo mío, por ahora solo deja que esté sola, ella sabe que estás aquí y tranquilizarla solo es que toque el bajo. -La madre de los hermanos estaba muy preocupada no sabía cómo estarían sus hijos en la misma casa sin que la rubia lo mirara con odio o el a ella con tristeza.
-Bill con cautela tocó el hombro de gustav sacándolo de sus pensamientos- Tranquilo, estamos aquí.
-Gustav sonrió débilmente al escuchar sus palabras y miro a su madre-Necesito por lo menos verla, no hablaré con ella madre solo déjame verla -Respondio con la voz entrecortada, Ella asintio con una sonrisa y susurro un "sígueme" la banda estuvo a su lado mientras caminaban hasta una ventana grande con cortinas negras.
-Ella está afuera tocando el bajo, no quería que nadie la molestara por lo tanto tendrán que verla tras una cortina -Dijo con una sonrisa forzada.
-Gustav se acerco a la cortina con los chicos detrás y la corrió un poco. Sus ojos se agrandaron y el de los chicos igual, una hermosa chica estaba sentada en el sillón del jardín, era rubia y tenía el cabello recogido que la hacía ver realmente espléndida, llevaba una remera ancha y unos pantalones de cuadritos, Tenía el bajo y lo tocaba con delicadeza sacando sonidos relajantes para los oidos de los chicos.
Tom miraba a la chica con los ojos brillando y sonriendo como un idiota, Es la chica más linda que pudo ver en años y eso lo ponía un poco tenso.-Es más hermosa de lo que creí -murmuro gustav con la voz quebrada.
-La banda se separó de la ventana y en silencio volvieron al comedor, la madre de los hermanos miraba a gustav con pena entendía el dolor de su hijo, pero por una parte también a la rubia, El solo quiso cumplir su sueño pero cometió el error de dejar de lado a su hermana y eso se lo recordó a los largo de los años, el acepto su error y quiso recuperar el tiempo perdido aunque era muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
┈─ ⊹𝑹𝑬𝑫 𝑳𝑰𝑷𝑺 | Tom Kaulitz.
Fanfic- Ella no sabia que sus labios rojos serían la perdición para el. - Dónde 𝐇𝐀𝐍𝐍𝐀 y su banda empiezan a ser reconocidos mundialmente repentinamente. - Dos bandas, conflictos, odio, mentiras y amor aparecen en la vida de ellos. ...