Una chica peli-plata corria y corria
porque tenia que ir al colegio se ducho , cambio , peino , alisto todo en su mochila y se fue corriendo .yashiro : aoi! Dijo feliz
Aoi : nene chan ! Dijo feliz
yashiro : aoi ya isiste la tarea porque era harto nove aoi - dijo cansada por la tarea /︿\ .
aoi : claro nene chan , y si fue una tarea harta pero por almenos acavamos , a nene chan oiste que vendra 2 compańēros nuevos pero los 2 son gemelos .
yashiro : no aoi chan yo no lo escuche pero vamos a ver .
despues de eso el profesor abiso que abria comańēros nuevos .profesor : bueno pasen no se queden hay parados vamos pasen .
? : HOlA mi nombre es yugi tsukasa y tengo 14 ańõs .
? : hola mi nombre es yugi amane y tengo 15 ańõs y el es mi hermano menor y es mi gemelo .
profesor : bueno vayan a sentarse tsukasa sentate con yashiro .- yashiro levanta la mano y tsukasa se sienta con ella .- y tu amane sientate con akane ( no la chica si no el chico ) akane levanta su mano y amane se sienta con el - bueno hoy avansaremos artes plasticas asique vamos avansamos .
todos sacaron y luego empezaron tardaron 3 horas y luego llego el receso y ellos salieronaoi : nene chan trajiste algo de comer esque te sientes como si no uvieras comido .
yashiro : no aoi chan no he traido nada de comer ademas no me traje dinero para comprarme y haora que ago aoi chan .
aoi : no te preocupes nene chan yo te comparto ya ten - le da una manzana y yashiro acepta y se lo come .
Yashiro : grasias aoi chan .
Aoi : nene chan voy un rato con akane kun ya que el me esta llamando ya en unos minutos volvere ya .
yashiro : esta bien aoi chan yo confio en ti - sonrisa .
Despues de eso aoi se fue y vino tsukasa pero yashiro no se dio cuenta .tsukasa : .... Bu!
Yashiro : AH !
Tsukasa : hola que ases aqui sola ... Mmm te llamas yashiro nene no .
yashiro : s-s-si porque .
tsukasa : ah no por nada pero me aconpańãs a ya en ese arbol .
para su mala suerte de tsukasa ya avia terminado el receso y ellos tenian que irse a su clase .despues de eso ya pasaron 6 horas y ya avian terminado y yashiro antes de que saliera de su clase una mano la tapo y le susurro .
Tsukasa : te mando mi numero y vas a mi casa ya mi numero es ######## ese es ya te espero tu llamada y te mando la direccion de mi casa - le susurro -
yashiro : esta bien pero haora me abres la puerta por favor
Tsukasa la abrio y ella fue a su casa y le llamo y el le paso la direccion de su casa y yashiro fue corriendo y llego a fin y luego .yashiro toco la puerta y amane la abrio
amane : eh a hola yashiro ( que ases aqui ?
Yashiro : a tsukasa kun me dijo que valla a.su casa y parece que el no esta aqui .
amane : n-n-no el sigue aqui pero no te vallas ya por fa vor - dise muy nervioso .
y justo aparece tsukasa y le agarra la mano de yashiro y se la lleva a su cuarto .Amane : ... Porque tsukasa me arruinas el momento - susurro muy molesto y muy con celos
mientras tsukasa
tsukasa : bien yashiro te presento mi cuarto a y me ayudas en algo pero no si tu me puedas disculpar ya por favor se que es muy temprano para esto pero por fa .
yashiro : espera que quieres decir muy temprano ?
Tsukasa : esque es solo un beso esque en mi otra escuela tube a un amigo y me dijo que los besos saben a limon pero me dijo que ese peso fue un poco apasionado y un poco salvaje pero quiero saber si es verdad asique porfa puedo .
yashiro : mmm ... No se pero es un beso un poco apasionado y un poco salvaje pero no se tsukasa kun ademas es muy temprano asique no se .
tsukasa ase cara de perrito y yashiro no puede desirle que no asique le dise que si .Entonses tsukasa le da el beso y se dio cuenta que saben a fresa
Continuara
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴘᴏɴɢᴏ ᴄᴇʟᴏsᴏ // // ᴛsᴜᴋᴀɴᴇɴᴇ
Short Story.................................. ,,,,,,,,,,,,,,,,, sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇsᴛᴇ sʜɪᴘ ɴᴏ ʟᴏ ʟᴇᴀs ʏᴀ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴛᴇs ᴛᴇɴᴅʀᴀ ʟᴇᴍᴏɴ ʏᴀ ʙᴜᴇɴᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ʜᴀʙʀᴀ ᴀᴍᴀɴᴇ x ʏᴀsʜɪʀᴏ sᴏʟᴏ ᴘᴏᴄᴏ ʏ ʟᴏs 7 ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏs ɴᴏ ᴇxɪsᴛᴇɴ todos están vivos