tu castigo pero en privado pt 2

123 5 0
                                    

Despues de que tsukasa estubiera celoso .

amane y yashiro fueron.aun festival

asi estaba amane

( imaginense algo ya plis mi alamcenimienro ta re lleno :v)

Imaginense a amane )

y asi yashiro

( imaginense a yashiro )

Ya despues de eso fueron a un festival y amane le pregunto a yashiro .

amane : yashiro san quiere algo de comer  o bebida ?
Yashiro : solo una bebida ya nada mas pero mejor agua es mucho mejor ya amane kun .
amane : okey yashiro entonses ... ( vamos por agua ! -dijo feliz.
yashiro : okey amane kun entonses vamos no esperemos mas osino se acabaran vamos amane kun .
amane : okey yashiro san .
Ya fueron eso ya era tarde ya eran 9 : 36 pm y yashiro tenia que irse pero una mano de amane le iso que le mirara a los ojos y amane le dio un beso un beso muy y muy apasionado amane metio su lengua y luego se separo y yashiro se fue .

AL DIA SIGUIENTE

ya abia amanecido y yashiro se alisto y se fue pal colegio pero no pudo ya que .

directora : yashiro no abra clases solo nomas varan aser 8 meses ya bueno chau nene .

para ustedes desearian ser asi no
? Pos yo tambien :>

Pero si les cuento que tsukasa le pago a la directora 500 y ella acepto por eso esque no hay clases y yashiro despues de que se dio cuenta se fue pasaron 1 dia y yashiro andava caminando pero una mano la tapo .

cuando desperto vio a tsukasa y ella estava asustada si algo le sucede o algo malo asique no ablo y tsukasa le pego una cachetada medio fuerte .

tsukasa : ... Yashiro .. Sabes yo nunca permitiria que fueras asi que aceptarse a cualquier chico que la envite a salir ..  (Pero yo no soy asi .. Porque yo solo nomas te puedo envitar a salir pero nadie mas entiendes !
Yashiro : s-s-s-s-s-si entendi tsukasa ku-ku-ku-ku-kun  entendi .
tsukasa : muy bien asi me gusta nene chan - cara feliz .
yashiro : bueno haora me sueltas ya que me duele las muńēcas me sueltas por favor .
tsukasa : mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ............. NOP
yashiro : pero PORQUE .... AYUDA AYUDA AYUDA -gritava y gritaba y pedia ayuda porque no sabia en que lugar estaba asique empezo a gritar .

pero .
.
.
.
Tsukasa : CALLATE POR UN DEMONIOS YA CALLATE PORQUE SIEMPRE TIENES QUE GRITAR .
yashiro : NO Y NO PIENSO CALLARME EN NINGUN MOMENTO .
tsukasa : PERO PORQUE NO PUEDES CALLARTE Y PUNTO .
Yashiro : PORQUE YO NO QUIERO CALLARME Y TU NO ME MANDAS OISTE .
entonses tsukasa le dio un puńõ y ella empezo a llorar y entonses tsukasa la desato pero ella se sonprendio que tsukasa tenia un cuarto secreto pero ese cuarto secreto estaba en su cuarto pero el se aseguro que nadie los escucharas y amane no escucho nada .

entonses tsukasa le dio otro puńõ y ella ya no queria y le pidio que ya pare pero entonses se aserco a su cuello y le dio una mordida fuerte que se notaba bien y le dejo chupetones en el cuello y si o si esos chupetones igual se notaba bie

Continuara
palabras 500

ᴍᴇ ᴘᴏɴɢᴏ ᴄᴇʟᴏsᴏ //  // ᴛsᴜᴋᴀɴᴇɴᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora