pt 2 de me escape pero no me libre

85 2 0
                                    

Ya abia pasado y amane miro la hora y vio que tsukasa ya iba a llegar y entonses agarro de la mano y se la llevo al cuarto de sus padres ya que antes de que sus padres de los gemelos murieran el padre y la mamá de tsu y amane .pero los padres desidieron q tsu se fuera a dormir y le entregaron la llave de su cuarto para q asi , si amane estubuera en algun peligro y asi se escondiera con tsu .

Y asi llego tsu todo muy rendido de q nunca mas los va a poder encontrar en ningun lado asique fue un rato ala cosina y saco leche y le puso en un baso y luego se  lo bebio  .

Asique fue un rato a su cuarto y luego se durmio .

Ya eran 4:30 am

Y  tsu se desperto a esa hora ya q queria un poco de leche y vio a yashiro ay tomando agua asique este se escondio y vio a yashiro entrar al cuarto de sus padres asique antes de q se sierre la puerta entro y vio a amane .

y eso q su propio hermano le dio un beso asu propia amada pero en los labios y ese beso fue tierno ?!!

Asique el






si o si









ablo




tsukasa : Como te atreves a darle un beso ?!
Amane : t-t-tsukasa yo .... Como losiento pero yo tambien estoy enamorada de ella - dijo un tono triste
yashiro : t-t-t-t-t-tsukasa p-p-pero q-q-q ase a-a-aqui
tsukasa :  amane tu como sacaste la llave de nuestros padres , espera ... ....... Aquaso nuestros padres te dieron la llave ?!
Amane : pues la verdad si cuando te dormiste papá y mamá me dieron la llave y por eso le dieron la llave ami y no ati pero por favor perdoname pero ..... Por favor perdoname 

Entiende q yo tambien estoy enamorada de ella
tsukasa : mira yo mejor me llevo a yashiro y ya nunca jamas la vas a ver NUNCA ENTIENDE .

Continuara

palabras 339

ᴍᴇ ᴘᴏɴɢᴏ ᴄᴇʟᴏsᴏ //  // ᴛsᴜᴋᴀɴᴇɴᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora