pt 4 escape pero no me libre

85 5 1
                                    

Despues de eso amane estaba corriendo un poco rapido y luego empezo ya a corre muy rapido y luego fue a una casa abandonada y entro y tsukasa los esta buscando pero solo nomas queria a yashiro

Tsukasa : YASHIRO .... Donde estas veni no te voy a ser nada ya pero sal de hay o sino te BUSCARE - dijo un tono medio feliz y un poco enojado

Amane : yashiro ya ya .. Ya no le tengas miedo ya .. Pero no llores yo te  juro que cuando seamos grandes podemos vivir juntos y asi luego casarnos - dijo muy feliz .
yashiro : e-enserio no me votarias por tener piernas de daikon - dijo. En un tono medio triste .
Amane : no yo nunca botaria a una chica como tu ademas eres muy linda yashiro y luego vamos a tener mmmmmm ...... 3 hijos y asi ya no te va a molestar tsukasa entindes .
Yashiro : estabien grasias amane kun enserio agradesco tu ayuda , pero ya no hablamos porque si no tsukasa kun nos va a pillar okey .
amane : estabien - susurro .

ya pasaron 3 horas y tsukasa se abia ido y yashiro y amane salieron de hay y yashiro estaba apunto de irse asta que amane le agarro del braso y le dio un beso en sus labios y el beso fue apasionado y muy apasionado y luego salieron de sus bocas .

y amane y yashiro vieron que tenia un hilo de saliva que los juntaran y luego amane fue asu casa con yashiro ya que amane conose en que hora tsukasa sale para jugar en los juegos de diversiones y ellos aprovecharon y asi entraron ala casa de amane .

Continuara

holis xd bueno eso fue todo me tarde en aser esta historia esque por el estres de la tarea y por eso recien subu un. Capitulo , palabras 303 bay mis amores

ᴍᴇ ᴘᴏɴɢᴏ ᴄᴇʟᴏsᴏ //  // ᴛsᴜᴋᴀɴᴇɴᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora