Llegando al " NUEVO MUNDO " cap 2

190 7 0
                                    

Se ve a goku en un charco de su propia sangre, y a moro mirandolo fijamente.

Moro: eso es todo lo que puedes dar( pregunto decepcionado al sayayin), y tu eres el mortal mas " fuerte " de los 12 universos, ja, que broma mas mala.

Goku: ja...ja, yo no me considero el mas fuerte... solo por mi poder... si no..., fuera por mis AMIGOS!!( dijo gritando llamando la atemcion de moro, que no se dio cuenta de que piccolo estava detras de el terminado de hacer el mafuba).

Piccolo: MASUBA!!!( grito con las ultimas fuerzas que le quedaban logrando por fin sellando a moro para la eternidad), al fin... se acabo...( dijo callendo al piso inconsiente).

Goku: se acabo...( dijo con " su ultimo " aliento).

Sin embergo, para goku era muy distinto.

Goku: QUE RARO...ESTE LUGAR, NO SE PUEDE VER ABSOLUTAMENTE NADA( DIJO DESCONSERTADO POR AQUEL LUGAR), ¿SERA QUE ESTOY SOLO?.

AL MOMENTO DE DECIR ESO, UN HOJO ENORME SE ABRE MIRANDO FIJAMENTE A GOKU, ESO LO ASUSTO, YA QUE NO SE ESPERABA QUE ESO PASARA.

???: que interesante, que hace un ser como tu en mis dominios( pregunto ese ser con una voz un tanto grave pero curiosa).

Goku: lo siento, pero, ni yo mismo lo se, solo recuerdo estar al borde de la muerte y solo apareci aqui( dijo confundido nuestro sayan).

Goku: por cierto, como te llamas?, esque se me hace muy raro hablar con alguien que no se como se llama( pregunto nervioso con una mano en la cabeza).

???:( al ser se le iso curiosa la actitud de nuestro prota), jajaja, veo, que no estas asustado, yo me llamo ZEKRAM DEL ABISMO, tu, como te llamas( dijo un tanto interesado por el nombre del sayan).

MI NOMBRE ES... SON GOKU

¿Que paso con Goku?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora