Antojos

1.2K 80 18
                                    



Resumen:

Legosi está embarazada de su primer cachorro y ambos están más que emocionados. Lástima que este embarazo está haciendo que Legosi se antoje de todo. Y por todo, me refiero a toda la comida, la conexión y la polla.
_________________________________________


Legosi está haciendo mandados para su nueva casa. Necesitan comestibles, una cafetera nueva, un montón de cosas para bebés y el almuerzo. ¿Dónde debo ir a almorzar? Los antojos de Legosi han sido extravagantes con el nuevo bebé. Fluctúa de querer 80 sándwiches de huevo a querer la ensalada más grande del mundo. ¿Por qué es tan difícil hacer un híbrido?

Legosi ha estado deambulando por el centro en busca del lugar perfecto para comer. Sabe que tiene antojo de algo. pero que ? Está seguro de que lo sabrá cuando lo vea.

Sigue recibiendo miradas extrañas de todos. Suponen por su tamaño que es un alfa, pero en el segundo en que se gira para que puedan ver su frente o se frota sobre su barriga de bebé, los animales tienen una expresión de asombro en sus rostros. Las mandíbulas caen y la gente mira más fijamente. Está acostumbrado a que los herbívoros asustados lo miren fijamente, pero ahora son todos. Es un poco inquietante.

Actualmente está esperando en un paso de peatones a que cambie la señal para avisarle que puede cruzar la calle. Hay un pequeño herbívoro a su lado, mirándolo periódicamente. ella es una cabra? ¿Una alpaca? ¡No, una oveja! Legosi le da una pequeña sonrisa incómoda. Mientras todavía la mira, siente que el bebé patea y frota el lugar. Todavía es una sensación tan extraña ser pateado desde adentro. Está acostumbrado a que lo pateen desde afuera. Mucho.

Él ve el momento en que ella se da cuenta de que está embarazada. Sus ojos se agrandan y se iluminan como si fuera la mañana de Rexmas. Él sabe que ella lo identificó originalmente como un alfa.

"¿Puedo preguntar, estás embarazada?" Ella le pregunta en voz baja a Legosi. Él asiente y le da otra pequeña sonrisa.

“Eso es muy emocionante, ¿cuánto tiempo tienes? ¿Ya sabes el género? Ella se vuelve más fuerte cuanto más emocionada se pone.

“Oh uhm… Tengo alrededor de 5 meses y es un niño por lo que sabemos.” Legosi le dice. De hecho, está emocionado de hablar sobre su cachorro. Está tan orgulloso de estar embarazada de su hijo alfa.

"¡Guau! Apuesto a que tu alfa está muy feliz, ¿es el primero?

Legosi asiente de nuevo. El letrero cambia y ambos cruzan la calle, caminando juntos mientras conversan.

"Lo supuse; pareces muy joven. Bueno, por lo que puedo ver desde aquí abajo…” Legosi se inclina rápidamente para que su rostro esté a su nivel, nervioso. Ella se ríe, “Oh, sí, muy joven. Mi nombre es Sebun, ¿cuál es el tuyo?”

“Legosi. Este cachorrito se llamará Henri”, delira Legosi mientras se frota la barriga. “Yanno, como un rey. Mi pareja lleva el nombre de un rey. Luis.”

"Apuesto a que tu compañero es un lobo grande y fuerte digno de un nombre tan grandioso". Sebún se ríe.

"Oh, es digno de ese nombre, pero definitivamente no es un lobo". Legosi se ríe.

"¿Oh? ¿Qué es entonces? Sebun frunce las cejas.

“Un ciervo rojo”. Sebun deja de caminar por un momento con una mirada confundida en su rostro. Luego acelera para alcanzar a Legosi.

“Bueno, seguro que es interesante. ¿Entonces ese pequeño será un híbrido? Eso es emocionante. Me pregunto cómo se verá. Sebún se pregunta.

“No lo sé... Sin embargo, será hermoso como su padre, estoy seguro. Realmente debería dejar de llamarlo cachorro, considerando que es más un cervatillo”. Legosi se ríe.

Un Omega?!? [Legoshi X Louis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora