Henri tiene sólo unos meses y Louis y Legoshi ya están agotados. Es adorable, no lo malinterpretes. Pero extrañan el sueño y la intimidad.
Henri es una mezcla de los dos animales. Tiene esos hermosos ojos grandes color avellana que tiene Louis y grandes orejas caídas de color beige. Su hocico se parece más al de un lobo y su pelaje corto y sedoso de venado es del color de Legoshi, gris con una raya color crema que comienza en la parte inferior de la barbilla hasta el vientre. La cola es la más desconcertante, parece una cola de ciervo pero con mucho más pelo.
Louis y Legoshi están durmiendo en la cama cuando escuchan llorar a Henri en el monitor para bebés. Los instintos maternos de Legoshi lo hacen sentarse rápidamente buscando a su bebé, pero Louis simplemente le da unas palmaditas en el hombro y murmura que ya lo tiene.
Louis se levanta para ir a acomodar al bebé. Con los ojos medio cerrados y arrastrando los pies por el pasillo hasta la guardería. Henri está llorando y retorciéndose, Louis puede decir sólo por el olor que necesita un cambio. Después de hacer eso, Louis sostiene a Henri contra su pecho y lo mece en la mecedora en la esquina de la habitación. Henri juega con la mano de Louis y se la mete en la boca. Louis está demasiado cansado para preocuparse. Eso es hasta que Henri muerde y Louis deja escapar un grito.
Legoshi entra corriendo a la habitación y ve a Louis con la mano en el pecho y sus grandes ojos fijos en Henri. Henri mira a su padre con expresión de confusión.
“¿Qué pasa? ¿Está bien? ¿¡¿Qué pasó?!?" Legoshi prácticamente grita.
“Joder, acaba de morderme . Ya le están saliendo los dientes. Y tiene colmillos”. Louis sigue mirando a Henri con los ojos muy abiertos.
Legoshi se acerca para abrir la boca de Henri y mirar dentro. Efectivamente, tiene pequeños colmillos que sobresalen de sus encías. Legoshi sonríe y toma al bebé de los brazos de Louis y lo acaricia. “¿Estás bien Lou? ¿Se rompió la piel? No puedo oler sangre”.
“No, gracias a Dios. No puedo imaginar qué haría un pequeño híbrido con el sabor a sangre en su boca”. Louis inspecciona su mano y luego le muestra a Legoshi.
"Bueno, no más manos en la boca, eh". Legoshi le dice dulcemente a su hijo. "No podemos permitir que le hagas daño a papá, ¿verdad, pequeño?"
Louis le da a Legoshi una mirada enamorada. Le encanta cómo su pareja cuida a su cachorro. Sus ojos recorren al lobo. Es en este momento que promete que estará a solas con Legoshi este fin de semana, incluso si tiene que sacar a Henri de sus manos y ponerlo en uno de sus familiares para pasar un tiempo a solas juntos.
--
Legoshi ha estado actuando de manera extraña desde que nació Henri. Es más tímido con su cuerpo. Se ve triste cuando Louis lo mira demasiado tiempo. También se niega a quitarse la camisa cuando está cerca de Louis. Lo cual es muy extraño ya que nunca ha tenido ningún problema hasta ahora.
Louis había organizado un fin de semana con Henri en casa de Gosha. Oguma dijo que también pasaría por aquí para ayudar a Gosha durante el fin de semana. Esos dos están más que emocionados de tener un pequeño híbrido en la familia, están enamorados de Henri.
Louis y Legoshi no han tenido tiempo a solas sin el cachorro desde que nació. Tampoco hay intimidad. Ya pasó mucho del tiempo asignado que se reservó para dejar que el cuerpo de Legoshi descansara después del nacimiento y, sin embargo, todavía no se han tocado más allá de ligeros besos.
Louis está decidido a llegar al fondo de esto, y rápidamente.
Legoshi está acostado en su cama con una camiseta y calzoncillos cuando Louis entra después de entregarle a Henri a Gosha en la puerta. Parece molesto.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega?!? [Legoshi X Louis]
RandomLouis y Legoshi comienzan como enemigos. Alfa Louis esta enojado porque un gran carnívoro estan inútil. hasta que descubre por qué legoshi actua como lo hace. Esta historia no es mia, yo solo la estoy traduciendo.