Al día siguiente....
Sullivan desayuno con Irma como siempre para Lugo salir asia la escuela e ir a la biblioteca donde estaba todo lo relacionado con babyls y todos los registros.
Sullivan comenzó a ojear los inmuebles registros, hasta que llegó al de el maestro dali.
S:mm...
S: entrenamiento adecuado, apoyo asia los alumnos, amable con los demás ,considerado y le gustan los niños!.
Lo dijo con una sonrisa en el rostro, asta que cambio de pajita, para seguir leyendo sobre el, hasta que...
S: a-!
S: mm...
S: problema de alcoholismo, descontrolamiento innecesario, 7 faltas, bromista, despreocupado y despistado....
Sullivan , se veía algo irritado y decepcionado, creyó que alfin lo abia encontrado pero no ere así, no podía dejar que su nietecito tuviera un padre así, así que siguió ojeando y llegó a uno que le llamo demasiado la atención.
El registro de profesor kalego.
S: o vaya.
S: desempeño 100 %, magnífica calidad educativa, ninguna falta, sereno, intuitivo, ágil, entrenamiento exelente, apoyo a los alumnos sin excepción, poderoso, atento, inteligente, estratega, decidió y capaz!
S: estupendo 🌟
Mientras más leeia mas sorprendió estaba, Sullivan estaba, encantado, por el impecable registro que tenía, kalego era increíblemente excepcional en todos los aspectos.
S: es un excelente registro! 0v0
S: perfecto! ✨, Lo encontré.
Sullivan ya avía elegido a quien le asignaría está encomienda tan importante.
Esa misma tarde llamo a kalego a su oficina, después de un rato esperando, kalego llegó a la oficina de el director, pero apenas abrír la puerta vio a su sempai, y empezó a sudar frío.
K: ujm-!!
K: okey, yo me largo...
Por qué kalego sabía que si opera estaba hai no era algo bueno, apenas se dió la vuelta, sintió la mirada de Sullivan quien desprendía un aura negra.
S: kalegooo!
K: ugm!?
S: ven, aquí por favor.
ESTÁS LEYENDO
💥¡ ESTÁ ES MI FAMILIA!🌟_ Yaoi+18
Randomiruma Suzuki por mucho tiempo le oculto así abuelo de las pesadillas que tenia sobre sus padres por las noches, las culés lo asían sufrir mucho 💔, pero Sullivan se daría cuenta poco después y aria lo posible para que su nieto dejara de sufrir...