capitulo 5

145 18 0
                                    

Narra kalego

Todos nos sentamos a ver la función todos estaban riendo y divertiendose,veía el show recordando algunas cosas, como mi madre me traía a estos lugares inconscientemente sonreí ligeramente, pero algo me saco del transe.

Note como las personas del show tomaban a niños de la audiencia para hacer trucos con ellos en el haire a lo cual de unos momentos los mandaban a su respectivo lugar, alo cuál los jóvenes abrían sus alas para bajar, era normal en este tipo de show tomarán a alguien del público ya que todos tenían alas.

En ese momento uno de los bufones demoníacos jalo a iruma del brazo alsa dolo en el  aire para hacer trucos con el, no me preocupe pero opera y Sullivan se tensaron de inmediato y opera se levantó poniéndose alerta, colocándose al borde de la barandilla, me extraño mucho ya que ninguna madre se preocupa tanto por algo tan insignificante, sabiendo que tiene alas.

Iruma se asusto por un momento pero luego sonrió emocionado, se estaba divirtiendo, me alegro verlo reír así y después de unos minutos el bufón lo dejo  soltando lo en el aire, dejando lo caer, iruma puso una expresión de miedo intenso están alto.

De inmediato opera salto para atraparlo pero se sobrepasó con la fuerza que salto que pasó de largo, note que Sullivan se levanta va rápido pero por instinto me apresure y salte para atrapar a iruma.

Lo atrapé antes de que tocará el suelo y subí de nuevo a nuestros asientos con iruma en brazos me preguntaba por qué no avía sacado sus alas.

K: te encuentras bien?

Iru: si, gracias.

S: que alivio irumasito, estás bien? * Abrazando lo*

Iru: si abuelito tranquilo.

S: me alegra, que bueno que papá estuvo hay para atrapar te.

K: -////-''

Iru: 0///0  umj! Si... -w-

Narra la autora:

Después opera subió y sonrió al ver a su cachorro a salvo.

3 horas más tarde....

Todos volvieron a casa a descansar , cenaron juntos tranquilamente y se fueron a dormir.

Al día siguiente....

Iruma se levantó para irse a la escuela, se puso el uniforme y bajo a desayunar por qué su madre ya le avía llamado.

Bajo encontrando a su abuelo sentado molestando a su padre con una linda foto opera.

Iruma sonrió contento, saludo a su abuelo y a sus padres.

Iru: buenos días abuelito, opera-san.

Iru: buen día kalego-sensei.

Con una sonrisa 😁 los demás lo saludaron igual, opera sirvió mucha comida para su pequeño como siempre y desayunaron en silencio asta que opera hablo.

O: oiga Sullivan-sama, qué tal si kalego y iruma van juntos al escuela.

Kalego a su lado la miro confuso pero no dijo nada, solo siguió comiendo pero a iruma se le iluminaron los ojitos pero también se puso nervioso.

S: me párese buena idea.

S: estás de acuerdo iruma?

Iru: s-si, c-claro si no le molesta a kalego-sensei! -/////-

K: no tengo problema...

Iru: d-deverdad! Gracias!.

K: siendo a si date prisa o llegaremos tarde....

💥¡ ESTÁ ES MI FAMILIA!🌟_ Yaoi+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora