capitulo 11

108 10 1
                                    

CLARIDAD.....

un rato después kalego avía terminado de dar su clase a los inadaptados......en todo momento tuvo un ojo encima de su hijo.....avía algo que realmente le molestaba......

K: (por qué demonios Alice asmodeus lo está abrazando de esa manera!!?......💢💢está prácticamente encima de el!..... grr- 💢).

Kalegó avía sacado su modo papá celoso......el pobre hombre sentía que iba a explotar y desidio intervenir pero sonó la campana por segunda vez...... indicando que tenía que ir a sus otras clases.......el solo bufo.....no quería dejar sin vigilancia a su hijo...... pero quiso confiar en que Iruma no hiciera algo peligroso......

K: ths-........no olviden hacer los ejercicios de cada lección.......

Estaba apunto de salir de la royal one, pero no se iba a quedar así.....

K: y tú Asmodeus tienes doble tarea para mañana.....je....

Azz: que!?-..... ha-

Kalegó se fue antes de que azz pudiera protestar...... pero kalego se fue como ganador.....pero aún no estaba satisfecho..... esto no se avía acabado......azz se salvó por la campana......

K: haa......está estúpida magia......arde y pica.....de verdad es molesto.....grr-...

A kalego le picaban mucho las alas.....era una picazón molesta..... aunque seguía pensando en el incidente....

K: magia divina......(¿como carajo consiguieron lograr hacer magia bendita?........)

K: (y como nos atascaron con esa magia?...... Cervero la hubiera detectado de inmediato)

Kalegó seguía analizando la situación...... mientras caminaba asia la sala de profesores.

K: (ha-!.....el fuego!..... por eso Cervero no detecto ningún flujo mágico diferente......y no solo lograron debilitarme si no también lograron herirme......fue ese fuego ......por eso mís alas son las más afectadas.... para cuando cubrí a opera y la embol-)

Kalegó se quedó quito al recordar ese momento, como su cuerpo se movió inconscientemente..... para protegerla..... cómo la avía consolado.......como la avía cargado para ir a buscar a Iruma......todo el tiempo que estuvieron preocupados......

El huraño profesor abrió los ojos como platos sentía su corazón latir a mil, su orgullo se estaba haciendo pedazos al pasar ésos recuerdos en su cabeza.....como el la avía abrazado y el halago que opera le dio, como la defendió con ese idiota.......esas estúpidas palabras cursis!.....

K: h-ha-!..... grr- 💢.....

K: n-no......que es esto?-......

El profesor sentía sus mejillas ardian y su corazón latía muy rápido, por primera vez estába sonrojado de verdad.......la vergüenza lo carcomia, al recordar  su sonrisa, su aroma, al recordar la cercanía de sus cuerpos.......

la vergüenza lo carcomia, al recordar  su sonrisa, su aroma, al recordar la cercanía de sus cuerpos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💥¡ ESTÁ ES MI FAMILIA!🌟_ Yaoi+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora