Al siguiente día.....
Kalego ni siquiera podía estar tranquilo así que empezó a evitar a opera todos los días....en cuanto tenía a opera enfrente no la miraba solo respondía de forma nervioso y cortante.
O: kalego te hice el-....
K: lo siento ya es tarde -ha ..... Iruma!.... vamonos!....
Kalego ni siquiera dejo terminar a opera cuando arrastro a Iruma cuando apenas se iba a sentar a desayunar......para ir a babyls.
Iru: h-ha-!....mi desayuno....😔
K: te comprare algo en la cafetería....
Opera se quedó con una caja de comida extendida es sus manos.....
O: .......*suspira*
Con iruma....
Iru: profesor kalego.....creo que no debería evitar a opera-san....
Dijo Iruma siendo arrastrando por su padre a lo que kalego se detuvo en seco y luego lo tomo de los hombros suavemente...
K: ha-!..... Iruma....esto es entre tú madre y yo.....
Iru: pero-....
K: es algo entre adultos....¿si?.... vamos a llegar tarde....
Kalego no iba a admitir que estaba evitando a opera por semanas......y como lo prometió le compro un plato de comida a Iruma para que desayunara.
Luego todo el día se dedico a dar sus clases normales.
K: silencio!.... siéntese....
Los inadaptados se sentaron cuando kalego entro aún que lo notaron algo raro.
Lied: profesor kalego!-.....está enamorado?...
Kalego casi se cae de la sorpresa de la pregunta.
K: q-que!?.... grr- 💢 no digas estupideces!...
Lied: pero se comporta como si-..
K: oye tú idiota bajate de hay!....
Lied estaba colgando de la viga mientras le preguntaba a kalego pero el profesor no tenía la intención de responder a una pregunta tan absurda así que kalego opto por lanzarle un libro a lied para que se bajara.
Lied: ha-!... Auch....😵
Kalego ignoro las estúpidas preguntas y dio su clase normal......pero seguía algo molesto....
K: Alice asmodeus.....cambiate de lugar y tú jazz siéntase alado de Iruma...
A: que!?- por qué!!?....
K: por qué lo digo yo!....
A: pero no pude alejarme de mi señor Iruma!!-.... yo-
K: te estás distrayendo y lo estás distrayendo!.... rápido!....
Azz a regañadientes lo hizo pero se le veía que sufría en cambio a kalego estaba satisfecho almenos en esa clase azz no estaría sobre su hijo todo el tiempo.
K: je .....✨✨
Iru: (por qué pase tan satisfecho? 😅)
Una hora después......
K: bueno....eso es todo por hoy.....bien sigan esforzándose.....
Kalego termino la clase como siempre y se dirigió a la oficina de shichiro pues nesesitaba al de medicina para el estómago.
K: *tok tok*
Sh: si?...pase!
K: hola shichiro.....
ESTÁS LEYENDO
💥¡ ESTÁ ES MI FAMILIA!🌟_ Yaoi+18
Randomiruma Suzuki por mucho tiempo le oculto así abuelo de las pesadillas que tenia sobre sus padres por las noches, las culés lo asían sufrir mucho 💔, pero Sullivan se daría cuenta poco después y aria lo posible para que su nieto dejara de sufrir...