Farfadrogas

294 21 5
                                    

Desde pequeño siempre soño con ser piloto de  autos ,y bueno medio que se le cumplió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde pequeño siempre soño con ser piloto de  autos ,y bueno medio que se le cumplió ...










Sentado en la cajuela de un auto ,con su distintiva ropa ,su pelo desalborotado   y sus lentes que ya eran parte de su vida diaria ..

Llamando la atención de las demás personas,no era como si no lo hubieran visto antes ,pero ahora no lo imaginarían con el piloto más famoso asta ahora ,claro eran carreras ilegales ,pero aún así el farfadox ya tenía propuestas para ser un piloto profesional,y claro que no las iba a desaprovechar....

Lastima que farfa lo engaño ,y de paso le rebelo su secreto a media argentina,aora spreen era una puta barata ..A los ojos de todos



Dejo de verlo por años asta que ,cumplió los 17 y se mudó asía España ,pues sus estudios lo requerían ,por el día era una persona y por la noche otra

Asta ahora no tenía amigos en España ,era alguien callado que tenía un acento raro ..un hibrido que no habla ..
Pero por la noche era un tipo ,que se la pasaba en las carreras ,y que era capaz de todo con tal de obtener lo que quería ..
Tenía que aprovechar sus atributos ...

Ai fue cuando conoció al aclamado "caballero"...

Y claro que "no" termino cojiendo con el ..y que siempre que podían lo repetían ..
Solo eran cosas pasajeras

S-_sonrió _ soy capaz de destruirte la vida farfadox,así como tú lo isiste con la mía ...

_sus manos tomaron la foto ,una de él "caballero " en la cama lleno de chupetones que claramente él le iso ...

"Enserio este es su caballero ?,el que se acuesta con menores de edad"

P E Q U E Ñ A S HISTORIAS 💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora