Iván,un adolescente de 15 años ,vivía con su tío Rubius y tenía varios amigos,su vida siempre fue tranquila,hasta que llegó la famosa araña,está araña lo convirtió en el famoso hombre araña,más conocido como Spiderman.
Bueno ahora ivan se encontraba frente a el escritorio de el famoso aironman,Cuál en realidad se llama Roier,un viejo de 25 años ,no tan viejo ,pero comparado con la edad de Iván si es mucho.El punto es que ahora tenemos a Iván ,más conocido como "spreen" o "Spiderman " estaba en la misma aviación junto a su mayor ídolo y su ejemplo a seguir,resulta que Roier ,quiere reclutar a spreen para su organización de superhéroes,obviamente spreen acepto,gustoso por que todo su esfuerzo avía valido la pena....
2 meses..pasaron desde que empezó a trabajar junto con Roier ,su trabajo era pequeño,nada que lo pusiera en riesgo ni a él ni a nadie,incluso Roier le fabricó un nuevo traje ,que le ayudaría a mantenerse más seguro de lesiones
En una misión que creía sería fácil,no lo fue ,terminó peleando con un hombre que tenía unas Alas de águila,para su buena o mala suerte ,este hombre se fue ,y no lo pudo capturar,en cambio tuvo que intentar salvar a unas personas en un barco,pero no lo logro.
Entonces llegó aironman,salvo a todos y le dio una reprimenda a Spiderman,primero ,por los daños que ocasionó,y segundo,por ponerse en riesgo a sí mismo..-si no eres nada sin el traje..entonces no te lo mereces
Dijo Roier claramente enojado ,de alguna manera tenía razón..Desde que empezó a trabajar con Roier todo fue más fácil y más seguro
-devuélvemelo
Volvió a hablar el hombre ante el silencio de Spiderman
-pero..no llevo nada más que el traje
-pensare en algo.
Dijo Roier con una sonrisa en la cara
-Ven acompáñame a casa
Dijo mientras cargaba a Spiderman y salía disparado hacia su gran casa,llegaron y le ordenó que se quitara en traje,dejándo a spreen con una pijama de Roier.
Ya era noche ,entonces Roier dejo dormir a el niño con el ,por su "seguridad"
La noche era calmada,hasta que empezó una gran tormenta,cosa que hizo que la luz de toda la ciudad se fuera en un gran apagón,para suerte de Iván ,su tío Rubius ya sabía que estaba bien,La noche era fresca ,a la vez algo fría ..
El silencio en el hogar era mucho,trato de dormir,pero los fuertes rayos lo despertaban ..además de el fríoIván abrió los ojos ,estaba en la sala junto a roier,que le acariciaba cariñosamente los rulos,para su suerte este no se avía dado cuenta que ya estaba despierto
-Me asustaste Iván..pensé que algo te avía pasado..no me lo perdonaría ,no de nuevo
Dijo roier con un tono cansado mientras miraba por la ventana las grandes gotas de agua que caían ..
Volvió a serrar los ojos y tratar de dormir,pero entonces las palabras lo ganaron
-No quiero dejar de ser Spiderman Roier..
Dijo triste mientras miraba directamente a Roier
-Se que actúe mal,se que soy muy inmaduro,pero, Por favor,dame otra oportunidad
Roier lo miró ,y le dedicó una cálida sonrisa
-solo una más Iván,es por tu bien
......
Todo estaba mal ,avía perseguido a ese hombre con Alas hasta tratar de capturarlo,aquel hombre robó la nave dónde estaban las cosas importantes de Roier,armadura, armas,equipamiento ,entre más,por obvias razones spreen trató de capturarlo,en el camino saliendo muy mal herido,la nave chocó,y dejó todo lleno de fuego,aquel hombre mal herido atado con una de sus telarañas,ullo hasta la casa de Roier,estaba mal herido y completamente cansado,cuando este lo vio,quedó en shok,lo atendió mientras curaba sus heridas,Roier estaba completamente ido de alguna forma,no hablaba ,pero en sus ojos se notaba una gran tristeza a él ver a aquel Niño tan herido,Tan joven...
Iván descansó,durmió todo lo que restaba de el día,descanso como nunca lo avía hecho..
Mientras tanto ,la culpa corrompía a Roier,el saber que ivan pudo a ver muerto no era una idea agradable,se sentía culpable por haber elegido a un niño como el Salvador de la ciudad,se sentía culpable de no aver lo cuidado..
-perdóname Iván,todo esto no hubiera pasado si yo no fuera tan ignorante
dijo mientras veía dormir a aquel muchacho,se veía tan tranquilo,calmado..
Iván siempre fue un joven maduro para su edad,alguien que respetar y que se hace valer por sí mismo,no es orgulloso,eso si,es alguien que se rebaja a si mismo,y termina comparándose con los demás ,lastimándose casi siempre a sí mismo
Roier amaba la manera de ser de Iván,era tan Perfecto,siempre lo fue,siempre ah sido alguien tranquilo y amable,incluso cuando Roier lo trató mal Ivan siguió siendo buena gente con el ,era tan ,tierno..tan Perfecto..
Y ahora estaba tan herido por su culpa,Iván ya le avía advertido de ese hombre,pero él no hizo caso,y mira ,ahí están sus consecuencias ......
Me lleva la pitufichingada,como que sacaron a spreen de el QSMP ,y los fanfics????:<
ESTÁS LEYENDO
P E Q U E Ñ A S HISTORIAS 💟
RandomMini historia (con faltas de ortografía) de Spreenc' o spreen irl,esto solo está escrito por aburrimiento,y se actualiza cada sierto tiempo (semanas o meses)