Franfuche

379 24 20
                                    

Siempre dejo sus sentimientos de lado ,poniendo primero a su amado antes de ponerlo en peligro ..
Entonces nadie valoraba su sacrificio ..
Tan doloroso
Tanto tiempo enamorado de aquel francés para que al final se lo arrebataran ..

Tan doloroso Tanto tiempo enamorado de aquel francés para que al final se lo arrebataran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada enfocaba a la ahora pareja ,Quakity y shadoune,juntos ,dándose mimos ..
Solo tapo más sus ojos ,ahora cristalinos con su lentes ,se dirigió asta ellos y solo dio un pulgar asia arriba ,sabía que nada podría estar bien si los dos enamorados se asían pareja ,distracciones y posibles ataques enemigos,de lo que él lo defendió ...

Se fue por días a recolectar materiales ,y en su camino casi pierde una vida ..pero no le importaba ,todo eso valía la pena ,así podía sacar a su equipo adelante ..





Llegó cansado ,de noche y en plena lluvia ..las luces de su base estaban encendidas ,y tenía algo de miedo aunque no lo quisiera admitir le daba miedo los ruidos fuertes ,especialmente los gritos ..


Llegó abrazándose a sí mismo ,y mientras más se acercaba a la sala ,se podían escuchar ruidos ,los de rubius y shadoune y también Quakity,no quería entrar pero lo tenía que aser para llegar asta su cuarto y por fin poder descansar.

Camino lentamente ,mientras bajaba la cabeza tratando de no aser contacto visual con nadien ..

-donde mierda estabas spreen ?!!

-fiu a rec-

-por tu culpa Quakity perdió una vida!!

-pero yo no estaba aquí ..

-si pero quien te dijo que salieras ?! No sirves para nada !!solo te ases idiota ,inbecil

Su mirada se dirigió a los demás ,sabía que todos veían sus ojos ya cristalinos ,su ropa con sangre y sin sus característicos lentes ..
Sus ojos violetas eran vistos por todos .

-Perdon ..

-Qué mierda te pasa shadoune!!spreen no te está asiendo nada pendejo !!

O Missa ,no lo avía visto

-Es que ustedes no pueden aser nada !!si no fuera por mi ustedes estarían muertos

-te recuerdo shadoune que aquí el único que saca el equipo adelante es spreen ..tú solo tienes una vida ,y él aun conserva todas !!

Hablo el otro oso

-ya cállense pendejos !!yo que solo quería darle celos al puto francés este y ustedes jodiendome !!

P E Q U E Ñ A S HISTORIAS 💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora