Subía la montaña en medio de la lluvia ,después de aver muerto por la culpa de el idiota de spreen ,sabía como era el desde un inicio,tal vez solo era un broma de muy mal gusto ,o eso quería creer
Mato a roier y a él perro de este para salvar a Missa de el demonio ese ,no era que le importara matar a alguien para salvar a alguien ,si roier lo quería perdonar ,se lo diría ,el ya pidió sus disculpas y NUNCA le va a rogar a a alguien ..
Si roier lo quería perdonar por lo que le iso ,aceptaría sus disculpas,si no ..
Esta en su uso de razón ,quien perdonaría a alguien que lo mato a sangre fría ?solo un completo boludo ,..Bueno el francés ese si que es un completo boludo ...
(Referencias 👻)
Lo bueno es que ahora el trato con el demonio estaba resuelto,y ya podía estar tranqui ..
Roier nunca le volvió a hablar,y ni que acérale ,estaba en su uso de razón ..
Ya el demonio le avía dado lo prometido ..
Lo malo es que ahora tenía que cuidar de un huevo junto a él pelado ese ..
Nunca imagino que roier buscará venganza..
Regreso de su larga expedición por una mina ..
Cansado llego a el pueblo central y se topó con roier ..
El cielo se empezó a nublar y poco a poco la lluvia se hacía fuerte y densa ..
Nunca hablaron ..
Pero roier solo sacó su espada ..
Si será boludo ..
La pelea entre ellos dos comenzó y spreen no quería hacerle daño..
Ya lo avía matado una vez otra ya era mucho..
Aun así ,la gente empezó a llegar y a ver la pelea ,nadie se quería meter ,especialmente por que estaba spreen .así que solo observaban ..
Llegó fit y también su hijo Ramón ,esa era la señal para acabar la pelea ..
Lo malo es que roier se fue contra Ramón ..
Eso lo iso enojar ..
Daño a su cría ,algo que no se toca ..Salto contra roier antes de que este tratara de volver a dañar a Ramón ..
Con suerte con un crítico lo mato ..Todos lo vieron ..pero nadie le diría nada ..
Era spreen ..
Ellos vieron que no quiso hacerle daño ,solo que se metió con SU familia—————————————————————
Nada de ideas ,para las 2personas que leen esto ,déjenme ideas o algo ..
200 errores al escribir,pero nimodillo
ESTÁS LEYENDO
P E Q U E Ñ A S HISTORIAS 💟
AcakMini historia (con faltas de ortografía) de Spreenc' o spreen irl,esto solo está escrito por aburrimiento,y se actualiza cada sierto tiempo (semanas o meses)