004

366 57 0
                                    

— Vegetta —

Una de las explosiones llegó hasta donde estaba y mi cuerpo fue empujado lejos. Choque contra una pared con bastante fuerza pero de todos modos intente recuperar fuerzas.

Tosi con desesperación en busca de aire. Toqué mi cuello y le hice un ligero masaje. Sentía como si algo lo estuviera quemando y dolía muchísimo. Aún así intenté levantarme ya que había reconocido a la perfección aquella voz. Aún escuchaba las explosiones cerca de mí pero sabía quien había llegado.

— ¡Vegetta! —Sentí un gran alivio cuando sentí unos grandes brazos alrededor de mi. Yo todavía estaba en el suelo, me sentía bastante agotado pero aún así levanté mi vista cruzando miradas con la persona que realmente necesitaba en ese momento.

— Foolish... —Mi voz apenas salió y él me abrazó con más fuerza.

— Oh... I was... yo... I tried to get here as fast as I could. —La voz de Foolish era temblorosa y sabía que cuando estaba nervioso le costaba hablar en español pero aún así pude comprender lo que decía. — What's happened? ¿Estás bien Vegetta?

Él no me soltaba. Podía sentir como mi cuerpo temblaba por el miedo y mi respiración se volvía agitada. Me aferre a él lo más que pude. Nunca antes en mi vida había sentido esa necesidad de estar tan desesperado de ver a alguien.

— I saw the message... Where... donde está Leonarda?

— ¡¿Y él qué hace aquí?! —La voz de Rubius sonó tan fuerte que hizo que el suelo tiemble.

Foolish me soltó y se colocó delante de mí. Me sorprendí al verlo con armadura completa de diamante y una espada encantada. Por primera vez lo había visto de esa manera. Usualmente a él le gusta ir sin armadura, varias veces Leo lo regañó por eso. Y casi siempre soy yo quien lo protege de los peligros.

Hoy era distinto.

— ¿Qué haces aquí? What are you doing here? The last time we met I left you in hell, how... —Rubius no logró terminar de hablar ya que Foolish lo golpeó con la espada.

El demonio se hizo aún lado y soltó un quejido. Foolish ni siquiera se inmutó. Se mantuvo serio.

— How did I get here? —Nuevamente golpeó a Rubius y este solo se hizo aún lado. — I get here to protect my husband and daughter!

El ambiente se mantuvo en un gran silencio. Eso me dio tiempo a levantarme del suelo y tomar el brazo de Foolish. Lo alejé un poco pero él solo mi mano e hizo que permanezca detrás de él.

Nuevamente me sorprendí al verlo así, me estaba protegiendo.

— ¿Esposo? —Preguntó Rubius sin mirarnos.

— Si! Vegetta is my husband! —Foolish respondió gritando. — Now... ahora... Where is my daughter? ¿Dónde... dónde está Leonarda?

En ese momento me sentí culpable. Seguramente a Foolish le llegó el mensaje de la muerte de Leonarda y por eso estaba aquí.

Rubius no respondió solo volteó a vernos y me asuste al ver su expresión. Foolish si había logrado lastimarlo ya que el rostro del demonio estaba lastimado pero él sólo reía. Más bien, se reía a carcajadas.

Parecía desquiciado.

— Bien... bien... veo que desde que nos vimos tú formaste una familia. Hija y esposo. Me sorprende lo rápido que eres Vegetta. —Rubius se intentó acercar pero por cada paso que daba Foolish retrocedía. — Y veo que tu esposo es alguien que yo ya había conocido.

— ¿Se conocían? —Pregunté un poco preocupado y Rubius solo asintió con una sonrisa de oreja a oreja.

— I don't understand what is he saying. —Susurró Foolish hacia mi pero al parecer Rubius si lo escucho.

— You don't? It's very simple. —Parecía que la situación le divertía ya que intercambiaba idiomas sin dejar ese tono burlesco. Ahora se estaba burlando de Foolish.

— You sent me to hell. — Reclamo Foolish. Yo estaba un poco confundido, ¿En qué momento había sucedido eso? ¿Foolish estuvo en el infierno? ¿Rubius lo envió al infierno?

— And? ¿Y qué? No se como pero saliste... Pero su hija no saldrá de ese lugar tan rápido.

— ¿Qué? ¡¿Qué acabas de decir?! —Esta vez yo me adelanté y me coloque al frente de Foolish. — ¡¿Dónde está Leonarda?!

— Seguramente está en el infierno con sus amigos. Tilin, Juanaflipa y Trump. Todos muertos y en el infierno. —Sentí un escalofrío al escuchar eso. Rubius soltó otra risa y Foolish intentó golpearlo de nuevo pero el demonio fue más rápido y esquivó la espada. Su movimiento fue tan rápido que la tomó y la arrojó lejos de nosotros.

— I'm gonna fight for my daughter. ¡Ven aquí stupid demon! —Esta vez Foolish intentó golpear al demonio con sus propias manos pero este volvió a esquivarlo.

Sin pensarlo me interpuse entre Foolish y Rubius. Observé fijamente al demonio y decidí hablar.

— Tú me debes algo. Mi deseo. Lo quiero ahora. —Dije con mucha seguridad. — Quiero que le devuelvas la vida a Leonarda ahora mismo.

Rubius solo soltó otra risa.

Deal || Fooligetta & RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora