"Día 1"

231 17 3
                                    




Hola a todos ,este fanfic no tiene un shipp principal,la temática que hago es depresivo .

Si quieren cuidar su salud mental salgan de acá .

Acá va haber trastornos psicológicos.

Espero que le guste










------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------









~Soy Takemichi Hanagaki,tengo 15 años,voy a tercero de secundaria,hoy voy a ver a mi mejor amigo Akkun y después visitar a la Toman ~.


El cielo estaba soleado un día lindo para pasear en familia o juntarse con amigos . Takemichi Hanagaki,estaba solo en su casa ,sus padres estaban divorciados ,su mamá Mikan ,era una mujer independiente,trabajaba de moza .

La niñez de Takemichi no era muy linda y la relación con su Padre se había cortado con tantas promesas falsas...

Take,¿Ya estás preparado?,tenemos que irnos rápido o nos van a cerrar la entrada — Gritaba Akkun desde afuera y Takemichi salia rápido de su casa.

Ambos jóvenes corrían desesperados,para llegar .

Takemichi,vamos a llegar tarde— Decía Akkun agitado .

Falta poco —Takemichi jadeaba , no faltó mucho para que llegaran...

La hora pasaba y Takemichi no se podía concentrar en la clase ,se la pasaba viendo la ventana...

En ese momento,los ojos de Takemichi comenzaron a oscurecer dejando el brillo que tenía antes de que comenzará la clases...

Nadie sabía lo que pasaba en su cabeza...

La gran tristeza que aguardaba ...

Tener muchos amigos para él era una gran responsabilidad...


~Como quisiera no despertar nunca...~

La hora había pasado y en la salida lo esperaba Mikey y Draken ,ellos al verlo se sonriendo .

Nee,Takemicchy ,vamos rápido a la reunión ,súbete que te llevo — Dijo Mikey ,el rubio asintió.

A medida que el viento golpeaba su cara ,por la velocidad que conducía Mikey ,sus pensamientos no se detenían ...

~¿Cómo sería morir en un accidente de moto?...~

Draken que iba a trás de ellos ,observaba que Takemichi se notaba apagado , últimamente el rubio ya no interactúa con ellos ,solo participaba en las reuniones con una gran sonrisa.

A la llegada del santuario, Chifuyu lo recibió con un gran abrazo.

Compañero ,¿Cómo has estado?,no me contestas ni los mensajes —Decia el preocupado por su amigo, últimamente se había distanciado de el .

Takemichi comenzó a sonreír falsamente...

Estuve ocupado, porque mi mamá trabaja y ando haciendo la tarea del hogar— Chifuyu notando que Takemichi le mentía se quedaba callado ,se había fijado que traía cada vez ropas más holgada y oscura,como si tratara de esconder algo bajo de eso...

Oh, entiendo,bueno voy con Baji-san y Kazutora —Dijo el .

~Detesto estar aquí, quiero ir a mi habitación...~

Mikey mientras hablaba de la nueva pelea contra Tenjiku,y todos proclamaban que iban a ganar.

El de ojos azules sabía que le iban a decir que no participe .

Porque el no sabía pelear .

~¿Para que me hacen venir acá ?~

La reunión había acabado y entre grupo de amigos conversaban ,el aburrido,ya se estaba yendo.

Takemicchy,espera..—Draken estaba detrás de el.

—¿Qué pasa Draken-kun?—Dijo el mostrando una falsa sonrisa,cosa que noto Draken .

Takemicchy, mañana podrías no ir a la pelea,por favor ,es que no queremos que te hieran—Dijo el

El rubio dejo de sonreír y sus ojos mostraban frialdad ,algo que a Draken le sorprendió.

Igual ,mañana no iba ir , gracias por el aviso Draken-kun,que tengas buenas noches...—Dijo el seriamente y yéndose rápido del lugar dejando asombrado a Draken .


Ken-chin,¿pudiste hablar con Takemicchy?—Dijo el rubio.

Mikey, creo que Takemicchy,está enojado con nosotros...—Le dijo y Mikey lo miro con atención .


Con Takemichi en su casa ,había llegado después de una hora estar caminando...

Su cuerpo estaba lastimado...

La sangre corría por su brazo derecho...

Takemichi,estaba serio ,mirando la casa que estaba a oscuras

~Que día de mierda~

Su celular no paraba de sonar ,eran llamadas perdidas de Mikey y su madre.



“Día 1”

Sonriendo una vez más como si no hubiera pasado nada,el día soleado es horrible...


Quiero huir de todo lo que me rodea...


Y

Perderme en medio de la oscuridad ...










Fin Día Uno

[«Depresion»] Takemichi HanagakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora