Chapter 01
From spark to a flame
Un camino de regreso a casa puede ser tu perdición...La familia Parker se encontraba de camino a casa. La castaña estaba emocionada de poder disfrutar un tiempo en familia. Al final de la jornada de trabajo de sus padres ellos se reúnen con Kyler su primo que estaba a cargo de su tío Harry hasta que llegaran.
Kyler solo tenía nueve años y perdió a su madre muy pequeño y los padres de la castaña se hicieron cargo de él, los criaron como hermanos, aunque son primos.Everybody Wants To Rule The World, sonaba en la radio. Era la canción favorita de su padre y era como una tradición escucharla mientras conducían a casa.
🎵We will find you🎵
🎵Acting on you best behavior🎵
🎵Turn you back on mother nature🎵
🎵Everybody Wants To Rule The World.🎵Cantaban al unísono.
La verdad es que todo era perfecto en ese entonces.
Hasta que algo...
El carro se volcó.
Gritos de parte de todos retumba en todo el lugar.
Nadie escuchaba.
El auto había salido de la autopista dejándolos inconsciente.
Un rato después la castaña despierta.
― ¿Mamá? ― llama la menor a su madre
Chloe ya no se encontraba en el auto, la niña comenzó a alterarse al no ver a su madre a su lado.
― ¡¿Mamá?! ¡¿Papá?! ― grita la pequeña mientras se agarraba su cabeza gracias al dolor
Nadie respondía.
No había nadie a su alrededor.
Estaba sola.
La menor se percata de que esta en el bosque.
Su territorio.
La menor se pone de pie para buscar a sus padres.
Chloe sigue caminando hasta que encuentra el auto de sus padres. Podía tener diez años, pero, sabía muy bien como encontraron a alguien o salir del bosque.
Su padre la había enseñado como en caso de que se perdiera.Al encontrar el auto este se encontraba vacío y envuelto en llamas, no había nadie y ella no recordaba cómo había llegado al otro extremo del bosque.
Ella enseguida escucha un ruido y se alarma.
Era muy oscuro y no podía ver nada, se acercó al lugar de donde provenía ese ruido, se acercó hasta dar con sus padres o...
Sus cuerpos ensangrentados.
La castaña corrió hacia ellos.
―Papá. ― decía mientras lloraba ―Mamá, no. ― no podía creer que sus padres ya no estaban
En las manos de su madre se encontraba un collar de la familia y ella lo toma.
La punta de flecha de los Parker.
Otro ruido se escucha y mucho más cercano, la pequeña se asusta y mira a su alrededor.
Una criatura la acecha desde la oscuridad ella mira el cuerpo de sus padres y sin duda alguna esto fue obra de un animal.Chloe se paró de manera silenciosa, ya había establecido contacto visual con aquel animal, ella creía que era un oso negro.
Aquel animal comienza a avanzar hacia ella y Chloe retrocede, pero el apura el paso y ella comienza a correr, corre hasta encontrar un lugar donde ocultarse.
ESTÁS LEYENDO
Set me on fire 》Harlan Briggs [Wolf Pack]
FanficLa vida de Chloe cambiará por completo al ser mordida en una embestida de animales que escapaban de un incendio forestal junto a Everett y Blake, acercándola a ellos y a unos gemelos muy particulares, para así descubrir quién quiere asesinarlos. ©20...