268 32 4
                                    

Chapter 13
Party


Harlan había quedado para encontrarse con Cody en el gimnasio para recibir algo que él le daría. Pero este decidió quedarse porque vio a Everett. Y así fue como ambos comenzaron una breve competencia entre ambos.

Así fue como Chloe los encontró sin que estos se dieran cuenta.

El problema no era Everett, es que Harlan envidiaba el don que el moreno recibió ya que el solo tiene super audición.

En un momento Harlan juraba haber escuchado la voz de la castaña que tanto le irritaba, aunque en secreto no lo hacía.

Harlan odio con toda su alma que ella dejará de hablarles a él y a su hermana, odio que no cumpliera con su promesa de siempre estar juntos, pero al parecer el odiarla no era suficiente para olvidarla.
Para el, Chloe fue la primera chica en la que estuvo interesado, cuando se fue descubrió una atracción por los chicos, pero luego de que ella resultara mordida por su padre, Harlan no sabe cómo explicarlo lo que siente.

El día de luna llena mientras estaba en el gimnasio, este comenzó a alucinar que se besaba en el estacionamiento con Cody, el chico con el que habló ante, pero las cosas se pusieron aún más raras, en un momento a otro ya no estaba besando a Cody sino a Chloe y lo peor es que él no se resistía y eso era lo que lo confundía.

No sabía que pasaba con él.

―Tenemos que planear, como aremos esto todo el tiempo. Tu fuerza, la velocidad de Blake y la visión de... Chloe. ― habló Harlan

―Tu audición. Trate de hacerlo como tú el otro día. ― confesó el moreno ―Estaba escuchando a mis padres, pero no puede hacer que funcione. ― dijo este

― ¿Escuchaste algo? ― pregunto el castaño

―Bueno, escuche a mi mamá decir que ella me odia. ― soltó este

―Brutal. ― respondió este por el hecho de que una madre le diga eso a su hijo.

― ¿Como aprendiste, donde sea? ― pregunta Everett ―Como, ¿Como te volviste bueno en eso?

―Bueno, la primera vez que lo hice, tenía como doce años y estaba en el bosque. En realidad, fue la única vez que vi a mi verdadero padre.

― ¿Como se veía?

―Como un lobo. Idiota.

―Pero ¿no como... si no fuera de siete metros? ― cuestiona este

―No, como un lobo. Uno regular, aspecto ordinario de lobo.

― ¿Como sabes que fue él?

―Es difícil de explicar. Creo que es una especie de conexión que solo sentí. Como que sabía que estábamos relacionados.

― ¿Como tú verdadero padre va de un lobo regular a uno alto de siete metros? ― pregunta el moreno

―No lo se.

―Tu no lo sabes, tal vez tenga algo que ver con la historia de Lycaon. ― comenta Everett

―Estoy muy seguro de que Zeus no vino a la tierra para convertir a mi padre en un hombre lobo. ― respondió el castaño

―Lo sé, pero ¿no te se te hace extraño? Si hay una manera de cambiarlo de un lobo regular, de un monstruo... tal vez hay una forma de cambiarlo devuelta. ― comenta Everett ―De vuelta a un lobo. O incluso tal vez...

―Volverlo un humano. ― respondió Harlan

En un segundo instantáneo Harlan escucho la voz de Chloe.

Set me on fire 》Harlan Briggs [Wolf Pack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora