Atrapados

75 6 2
                                    

- ¡Imposible! - Exclamó Will, sin apartar los ojos del frente - Es demasiado grande.

Se hizo un silencio incómodo, mientras se acercaban cada vez más a aquella cosa tan grande. Fuera lo que fuera. Chew hizo algunos ruidos extraños.

- No me gusta nada lo que está pasando - Murmuró Nico.

- Da la vuelta en redondo - Se dirigió Annabeth a Will.

- Creo que tienes razón... - Le siguió el chico - Demos la vuelta. - Empezó a toquetear el panel, y con un gesto de la cabeza, le habló a su compañero - Chew, conecta la potencia auxiliar.

De repente, empezaron a acercarse, esta vez a mucha más velocidad, e incontroladamente, hacia aquel... satélite?

- ¡Vamos Chew! - Inquirió Will, alzando la voz - ¡Conecta la potencia auxiliar!

Sin embargo, solo obtuvo ruidos y rugidos preocupados como respuesta.

- ¿¡Por qué seguimos acercándonos!? - Casi gritó Nico, con los nervios a flor de piel.

- ¡Nos han atrapado con un campo de atracción! - Chilló Will, haciendo todo lo que podía por seguir sujetando los mandos, y mantener erguida la nave, mientras todo empezaba a sacudirse y agitarse.

La velocidad a la que ahora se acercaban era 5 veces más potente, y los bamboleos de la nave no cesaban de ninguna manera.

- ¿¡No puedes hacer nada por evitarlo!? - Preguntó Nico, al borde de la desesperación.

- ¡NO! - Gritó Will, e inmediatamente trató de calmarse, soltó los mandos, y se giró hacia los paneles de la parte superior - Vamos a toda potencia, tendré que desconectar los reactores... pero no me cogerán sin lucha - Espetó el chico.

Chew volvió a quejarse con rugidos.

- No podrías ganar - Soltó Annabeth, que era la única en aquel momento que permanecía tranquila. Esa chica tenía nervios de acero - Pero hay otras alternativas en vez de la lucha...

Empezaron a acercarse, esta vez sin poner resistencia, hacia el planeta artificial. Porque prácticamente, eso es lo que era. Una estación espacial con las dimensiones de un planeta entero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Cada uno a su puesto! - Los soldados imperiales se organizaban para entrar en la nave, a la fuerza.

El Halcón Milenario estaba en sus manos.

La alarma de Tarkin empezó a sonar.

- ¿Sí?

- Hemos capturado un transporte que penetraba por los restos del sistema Alderaan - Dijo una voz, que sonaba metálica a través del dispositivo - Sus características coinciden con las de una nave que huyó de Mos Eisley.

Darth Vadera apareció a su izquierda.

- Tal vez tratan de devolver a la princesa los planos robados... Ella puede sernos todavía muy útil.

El hombre de negro bajó a la plataforma, mientras su capa ondeaba al ritmo de sus pasos.

- No hay nadie, señor - Dijo uno de los soldados imperiales, cuando bajaba del Halcón Milenario, pues ya lo habían registrado. - Según el diario de a bordo abandonaron la nave al solo despegar. - Hizo una pausa - Sin embargo, parece una trampa, han sido lanzadas varias cápsulas de salvamento.

- ¿Algún androide? - Preguntó Darth Vader.

- No señor. Si había alguno a bordo, lo han lanzado también.

Star Wars - Parodia de Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora