Capitulo 2

2.5K 167 17
                                    


___ Pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ Pov's

Termino de desayunar para porfin agarrar mi telefono y ocupar el tiempo hasta que se haga mi hora de prender directo.

La primera notifcacion que resalta es la de un mensaje, especificamente el mensaje del usuario "Ivan_buhaje", su mensaje habia sido enviado ayer en la noche, lo abro rapidamente con una leve sonrisa tonta en mi cara.

Leo su mensaje y rio un poco, y comienzo a teclar en mi telefono, de pronto una solicitud de videollamada se me es anunciada, la cual acepto.

- Hola? -Digo, al notar que nadie el morocho no hablaba.

- AY! - Pega un grito y mira a la pantalla para acercarse, luego vuelve hablar. - Que pelotudo, te llame sin querer - Dice y rie nerviosamente.

- Naciste asi o te convertiste con el tiempo? - Pregunto mientras acomodo mi camara para darle una perspectiva de lo que estoy cocinando.

- Yyy, creo que con el tiempo flaca mira vo' - pausa y vuelve hablar - Que cocinas? -

- Comida - Respondo mientras muevo el sarten.

- Ah pero graciosita la nena - Dice ivan detras de la pantalla mientras el me muestra la comida que esta sacando de un empaque.

- Y estoy cocinando pancakes, huelen deliciosos - Digo olfateando un poco.

- Invita, estoy harto de comer medialunas con cafe de cafetines - dice y ladeo la cabeza un poco confundida

- No sabes cocinar? - Digo y el rie suspirando.

- Apenas hiervo agua y me queda salada, la cocina no es lo mio - Dice metiendose un gran bocado de media luna.

- Aguantaa, de un mordisco te vas acabar la media luna? - Digo incredula ante tal abismal mordisco dado por el chico.

- es qweu ñewngo jampre - dice mal pronunciadamente por la comida dentro de su boca, yo  ya me estoy sirviendo mi deayuno.

Rio un poco y apunto mi camara hacia mi desayuno
- Una delicia mira! - Digo sonriente y acomodo mi telefono en la mesa para que me apunte mientras como.

- Che - Dice ivan para captar mi atencion, y miro al telefono, el termina de tragar para luego proceder hablar. - Fuiste invitada al torneo de los juegos del hambre?, lo esta haciendo Elded con un patrocinio de una marca. - Dice, y yo me quedo pensativa, pues de hecho tenia varios correos sin leer que me habian llegado hace poco.

- Pues nose, tengo varios correos sin leer, capaz en alguno de esos me invitan, pero no estaba entereda, explica mas - Digo curiosa.

- Yo me acabo de enterar, lo hace Elded al parecer se trata de un minecraft como los juegos del hambre, osea, una semana en la cual al principio tendremos que recolectar kits y suplementos que dejan en el lobby donde estaremos todos. - Pausa y vuelve hablar - Luego lo mismo, una semana junto a la persona que te toque, ya que son equipos de 2, y tienes que ir sobreviviendo en un minecraft hardcore y intentar matar a los otros mientras la zona cada dia se hace mas pequeña. - Yo me quedo escuchandolo atentamente.

- Pues se oye interesante, ojala me inviten! Y tiene premio me imagino? - 

- Y si, 10k dolares, pero solo estan invitando a jugadores profesionales por asi decirlo, asi que lo mas seguro es que estes invitada, shadoune y farfadox me dijieron que estaban invitados - Me comenta y luego agarra una servilleta para limpiarse.

Y asi nos quedaos, hablando durante unas.. 2 horas mas? hasta que llego mi hora de prender stream.

(...)

Ivan pov's

Despues de estar un largo tiempo en llamada, ___ capta mi atencion llamandote repetidas veces.

- Oyee, ya tengo que prender stream ivansito - Dice parandose de su cama y dirigiendose a la habitacion donde se encontraba su setup

- Hagamos stream juntos, hoy no tengo muchas ideas, pensaba jugar un poco de minecraft survival y ya - Digo intentando no sonar fastidioso

- Y si hacemos un survival juntos? - Dice ella y su cara se torna a una expresion como si hubiera hecho un descubrimiento asombroso, y yo me rio al verla.

- Suena copado flaca, vamos hacerlo - Digo, yo ya me encontraba en mi computadora asi que simplemente abri el minecraft.

- Dale, hace tu el mundo y servidor, y me lo pasas - Noto como se acomoda en su silla.

- Va, te llamo por discord? - Digo rapidamente

- Si,si, mi telefono esta apunto de morir - Apenas me confirma que la llame por discord, cierro la llamada de instagram y la llamo por discord, a los segundos me responde y empezamos hablar.

(...)

___ Pov's

El stream de hoy habia finalizado, este habia sido definitivamente el stream que mas me habia gustado hacer, con ivan nos reimos todo el tiempo y mantuvimos muy activos los chats, realmente habia disfrutado estar con el.

Estaba acostada en mi sofa viendo alguna pelicula random de terror y el sonido de una notificacion me saco de mis pensamientos.

"Muchas gracias por el stream de hoy flaca <3 nunca habia disfrutado tanto de jugar minecraft con alguien" al leer este mensaje un leve color carmesi subio a mis mejillas, entre al chat y teclee apresuradamente.

" Gracias a ti morocho, hiciste que este dia no fuera tan aburrido! ;) " fue mi sutil respuesta a su mensaje

despues de contestarle, entre a mi bandeja de gmail, y encontre finalmente el correo que me habia tenido en duda durante toda la tarde, el cual me anunciaba que habia sido invitada al evento de los juegos de hambre, y con el link de un servidor de discord para unirme.

lei un poco y ya entendia mejor de que se trataba, basicamente, los juegos del hambre en minecraft per con otra persona, teniamos la oportunidad de tener nuestro compañero hasta el final y ganar 5k mil dolares cada uno, o traicionarlo al final y quedarte solo tu con el dinero.

iba hacer un evento grande e importante, alrededor de unos 100 jugadores participaban, la preparacion estaba extremedamente hecha a la perfeccion y el manejo era serio, leia un poco mas hasta que un mensaje de ivan me distrajo.

" Flaca, vas a ir a la bresh de aca de buenos aires " Y pues.. esa era un buena pregunta.
Yo estaba viviendo actualmente en santiago del estereo y nunca habia ido a una bresh, tampoco iba a muchas fiestas a no ser que fueran llamativas, mientras pensaba en que responderle, ivan me llamo.

- Dioss, respondeme rapido, me desespera que no respondas - dice en un tono de "regaño"

- Y bueh estaba pensando, ir a buenos aires es un lio, no tengo donde quedarme y estar perdida en la ciudad no es algo que me llame la atencion, aparte tan largo viaje para ir a una fiesta? - Digo y rio a lo ultimo.

- Y sos boluda? Te quedas conmigo y vamos a la bresh juntos.. aparte asi nos conocemos en persona - Dice en un tono seguro.

- Y sos boludo? Tenemos el evento de los juegos del hambre, empieza en 12 dias, y la bresh es en 5 dias, el tema de tiempo es un lio -  Digo suspirando

- Venite flaca, te lo juro que vemos como resolvemos, pero no seas aburrida y veni - dice ivan en un tono de suplica falso y yo rio.

- Y tengo que pensarlo buhajeruk, mira que no es cualquier cosa, es un fastidio - suspiro 

- Venii, y asi hacemos un chupistream juntos, y podemos grabar alta banda de contenido - Dice y yo rio ante sus argumentos para convencerme de ir.

- Bien bien buhajeruk! voy a comprar un boleto de avion y me tienes mañana ahi. - digo riendo

- Te esperare flaca - 

<3

Minecraft Players - Spreen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora