Ivan Pov's
Aqui estoy en el aeropuerto, encapuchado y con una gorra con la intencion de que nadie me reconozco, estoy espeando a la chica la cual ahnelo ver.
¿Que pasaba? nadie lo entendia, porque deseaba verla tanto? rodrigo me habia dicho que tenia "amor a primera vista" lo cual me parecio una boludez, ni siquiera la habia visto.
Identifico rapidamente a una chica en shorts nike, jordans, top blanco y pelo amarrado, senti como mi corazon se palarizaba por un momento al ver como se acercaba a mi con una sonrisa.
Cuando la tuve finalmente de frente pude apreciar su belleza y cada rastro facial con detalle, despues de unos segundos reaccione y la puse entre mis brazos.
- Si viniste... - Dice suspirando relajadamente
- Que te haria pensar que no? - Dijo ella apartandose de mi y mirandome a los ojos con una risa tierna en su cara
- Nose, supongo que nervios - Digo, y agarro sus maletas para tomar rumbo a mi apartamento.
(...)
___ Pov's
Estaba de co-piloto en el carro de ivan, la musica sonaba de fondo mientras cantabamos al unisono.
- Nose como, pero me caes tan bien - Dijo ivan riendo.
- Digo lo miso buhajeruk, creo que te tengo mas cariño que a amigos de años - Digo riendo igual que el.
- Llegamos - Dice y se baja del auto, acto seguido hago lo mismo.
subimos a su apartamento, el cual era grande aunque un poco desorganizado.
- Huele a.. a hombre si - Digo olfateando un poco el lugar.
- Ahh bueh, a hombre - dice y rie mientras deja las maletas al lado de la puerta.
- Gracias por venir ___ - Dice cambiando su tono de voz a uno mas relajado y masculino, el cual me hace estremecer un poco.
- Gracias a ti por invitarme buhajeruk - Digo relajando mi tono de voz igualmente.
- Que quieres hacer? - Digo, y rapidamente la palabra comer viene a mi mente.
- Tengo hambre, mucha hambre. - Digo suspirando dejandome caer en su sofa
- Pedimos algo de comer? - Estaba apunto de decirle que si, pero algo mejor se me ocurrio
- Vamos a cocinar, algo se, no soy tan mala - Digo sonriendo y el me mira confuso
- Y si hacemos stream de cocina? - Dice, y yo rio, pensando que bromea
- De verdad! Estaria cool, nunca hice uno creo, tambien porque soy malardo cocinando, pero con vos seguro sale bien. - Lo miro durante unos segundos meditando, porque no?
- Y bueno, si queres le entramos - Digo sonriendo.
- Primero tenemos que ir al super sabes? Aqui apenas hay agua - Dice, y me dirigo hacia su nevera, confirmando que estaba en decadencia
- A vos te agarra aqui una tragedia donde tenes que quedarte unos dias encerrados y te moris. - Digo viendolo mientras cierro la nevera tras mio.
- Puede ser... que vamos a cocinar? - Dice acercandose por mi espalda, su tono serio hacia que me estremeciera.
- Eh... nose.. que quisieras? - digo dandome la vuelta para darme cuenta que quedaba a centimetros de el.
Sonrie mientras me mira
- Pues.. hace dias tengo antojo de pizza, quieres? - Dice viendome- Una pizza mi estimado! - Digo dando un silvido y rio.
- Entonces vamos - dice dandome paso para que me diriga a la puerta.
(...)
Ivan Pov's
Ok... amor a primera vista? Dawn.. La chica la cual tararea las canciones a mi lado me tenia hipnotizado, realmente cuando la miraba a los ojos me ponia nervioso, pero a la vez la queria ver siempre, su relajdo tono de voz me calmaba, su humor y risa contagiosa me alegraba, era alguien que a pesar de ser... extremadamente euforica, me transmitia paz, durante el camino era muy facil hablar con ella, porque transmite esa cierta confianza, me transmite cierta seguridad.
Llegamos al supermercado, habiamos acordado comer pizza, realmente la habia elegido porque habia leido un tweet de ___ donde decia que le encantaba la pizza, asi que porque no? Iba hacer tardado, pero valdria la pena.
Agarramos un carrito y nos dirigimos por los pasillos buscando lo nescesario para cocinar.
Teniamos 4 dias antes de que empezara la famosa bresh, luego seguramente ___ volveria a soda del estereo para participar en los juegos del hambre.
- Pepperoni - Dice en un tono bajo ___ casi para ella misma, noto su concentracion mientras va poco a poco mirando todo lo que nescesitamos.
Lindos detalles de ella habia notado, como cuando algo le intriga o le confunde levanta las cejas arrugando un poco su frente, cuando rie se le hacen unos hoyuelos, que le gusta jugar con su cabello cuando piensa, entre otras cosas, esos leves detalles la hacian ver muy linda.
Ella era linda, era bonita, muy bonita, no solo por su fisico, fisicamente me parecia hermosa, bonita.. de bonita,de como se hechaba para delante cuando reia y cerraba los ojos, como te miraba a los ojos atentamente cuando te escuchaba, todo de ella era bonito.
___ Pov's
- Bien.. Creo que eso seria todo. - Digo viendolo y sonriendo
- Falta lo mas importante - Dice, y yo analizo el carrito pendiente de si faltaba algo
- Que falta boludo? Esta todo -
- Vamos a comprar unos delantales y gorros - Dice con un leve tono de emocion mientras se dirige a buscarlo, yo voy tras de el dando un suspiro gracioso
(...)
Finalmente habiamos llegado al apartamento de ivan, y habiamos dejado todo listo encima de la barra de cocina.
- Bien.. supongo que esta todo listo. - Digo estirandome un poco
- Como comenzaste a jugar minecraft? - Su pregunta me agarra totalmente por desprevenida.
- Pues.. no tiene tanta ciencia, vi un video de El Rubius y conoci el juego. - Digo acordandome de las primeras veces que empeze a jugar y como comenze.
- Y en el PvP? Como te hiciste tan buena? -
- Nose la verdad.. vi videos de eggwars, me gusto la tematica pvp, y ahi fui jugando, cada vez me envicie mas y bueno, aqui llegue. - Digo con cierto tono de emocion.
- Pues.. Me encanta verte jugar, realmente eres entretenida y buena, lo sabias? - Digo, y lo miro un poco desconcertada,sus palabras hacen que un leve tono carmesi se haga presente en mis mejillas
- Muchas gracias ivan.. tu tampoco eres nada malo, pero nunca mejor que yo - Digo con un tono de "orgullo"
- Ojala me emparejen contigo en el evento de los juegos del hambre. - Dice mirandome con una tierna risa.. su tono de voz era relajado y daba cierta ternura
- Ya veremos buhajeruk -Digo guiñandole un ojo
- Bien.. empezemos con este mambo de cocinar nena -Dice agarrando su telefono para twittear sobre que habia un stream de cocina con un invitado especial.
La notificacion llega a mi telefono, y yo lo retwitteo.
Que empieze master chef.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Players - Spreen y tu
FanfictionDonde ___ conoce al famoso stramers Ivan buhajeruk mas conocido como Spreen, a traves de varios sucesos como jugadores conocido del famoso videjuego "Minecraft". Donde se hace una gran polemica y debate en twitter sobre quien es mejor jugador del vi...