Capitulo 5

932 75 58
                                    

___ Pov's

Me despierto entre los brazos calidos de Ivan, estoy apreciando con detalle su rostro, sus finas y largas pestallas, su piel extrañamente bien cuidada, y su pelo un poco revolotado, la imagen que estaban apreciando mis ojos era inexplicable, realmente buhajeruk era un chico precioso, y quien dijiera lo contrario se equivocaba plenamente.

Una leve sonrisa se forma en mi rostro, y dirigo mi mano hacia mi telefono el cual se encontraba en la mesita de noche que se poscisionaba al lado de la cama, con el en mano, no dudo en tomarle una foto.

- Me tomaste una foto? - La voz de ivan me saca de la concentracion en la cual estaba, me sorprendo al ver que estaba despierto.

- Quizas - Digo en juguetonamente mientras lo veo.

- No es justo, tu tienes una foto mia y yo no una tuya. - Dice en tono de "indignacion".

- Tengo muchas fotos publicadas, alguna debes tener - Rio

- Es diferente, yo quiero una foto tuya que solo la tenga yo - Dice mientras sonrie de lado, yo empiezo a sentir un leve ardor en mis mejillas

- La tendras, te lo aseguro - Digo mientras me siento en la cama frotandome los ojos.

- Hoy es la bresh - Dice el chico a mi lado mientas bosteza y se levanta.

- Me da flojera ir -Digo viendolo

- A mi tambien, pero un rato divertido con amigos no esta de mas, aparte viniste para eso, no? - Dice,  y yo me quedo unos segundos pensandos, vine por esa fiesta no?

- Pues si, y queria conocer buenos aires.. - Digo y le sonrio nuevamente.

- Tienes una sonrisa muy linda ___ - Dice, y noto denuevo el ardor en mis mejillas.

- G-gracias ivan, tu tambien.. -Digo, y el sonrie.

(...)

___ Pov's

Estoy terminando de arreglarme para ir a la fiesta, ivan hace lo mismo en el otro baño de su cuarto.

Mi vestido es pegado a mi cuerpo, es corto, apenas me cubre con firmeza mis mulos, tiene un escote V el cual pronuncia mis pechos, y una abertura en el ombligo, como toque, tiene mangas pegadas que llegan hacia el final de mis muñecas.

Mi maquillaje no es lo mas, pero suficientemente estetico para resaltar mis ojos y mis labios, mi pelo esta suelto y un poco alborotado.

Me veo en el espejo, y he de admitir que me veo muy bien, me siento muy linda.

Salgo del cuarto de baño porfin lista, y veo a ivan sentado en el sofa mientras mira su telefono, me acerco sigilosamente para pegarle un susto.

- BOH! - Lo empujo mientras grito, y el da un grito asustado, luego procede con un insulto.

- LA CONCHA DE TU MADRE! - Dice ivan mientras me mira horrorizado, aunque su mirada dura poco, luego su expresion cambia a una totalmente indefinible de leer para mi, mientras sus mejillas se tonan levemente rosadas.

- Estupida, casi me infartas - Dice, y se acomoda en el sofa mientras me mira.

- Bah, te llevo al medico - Digo mientras me siento a su lado.

- No me cansare de decirte lo preciosa que eres. - Digo, y mi cara se voltea hacia la de el un poco impresionada.

- Y-yo vas hacer que me den ganas de ser miss universo. - Digo, riendo nerviosamente.

- Seguro que ganarias el concurso - Dice, y sonrie, detallo un poco mas a ivan, el tambien se ve sumamente increible.

- No te quedas atras buhajeruk, te ves precioso. - Digo timidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Minecraft Players - Spreen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora