___ pov's
Llevabamos media hora en stream, realmente la estabamos pasando muy bien, ivan reia, yo tambien, y leiamos las donaciones con gente curiosida sobre nuestra colaboracion, a pesar de que hace poco tuvimos una polemica, me di cuenta que mi conunidad y la suya, notaba que me daba breves miradas y estaba relajado, su tono de voz era diferente al que usualmente solia escuchar usualmente en streams.
- Dale idiota, no es asi - Digo riendo y agarrando el temporizador que tenia en sus manos
- Y idiota tu papa - dice bufando
- Y bueh, no tengo - Digo riendo, mientras el me mira y estalla tambien en una risa.
Despues de poner correctamente el temporizador, me doy la vuelta, y en eso ivan me lanza algo de harina que habia quedado suelta en el meson
- COÑOOO - grito al estilo de dross cuando ivan me lanza la harina, el rie.
Yo evidentemente no me quedo atras y procedo a tirarle un poco de harina tambien, nuestra batalla duro unos 2 minutos, y descidimos parar cuando nos vemos cubiertos de harinas.
"Parecen pollos empanizados jahdhaja" fue una donacion que llego,y rei ante ese comentario, tenia razon.
- Soy una pollita, pio pio - Digo haciendo una pose exageradamente "sexy" ivan me imita, y luego los 2 reimos a la par.
El stream tenia bastantes personas, mas de las que esperaba, asi que por dentro tenia un poco de nervios, aunque no llegue a apreciar ningun comentario desagradable
(...)
Ivan Pov's
Habiamos recien acabado de terminar el stream, nos encontrabamos comiendo la pizza despues de ordenar todo, me sentia raramente feliz, como, en un ambiente extrañamente acogedor.
- No tenia fe, pero si nos quedo rica - Comento metiendome otro pedazo de pizza en la boca.
- NOS quedo rica? - Dice en un tono de "indignacion" - Ivan, hice todo yo. -
- Oye! Yo di apoyo emocional -
- Partiste 2 guevos, hiciste que me cayera, me hechaste harina en la ca -
- Ya entendi! Ya entendi! Perdoname por ser un estorbo en tu vida. - Empiezo a secarme lagrimas falsas.
- Ya ya buhajeruk, no era mi intencion perdon - Dice en tono de disculpas.
Terminamos finalmente de comer, y simplemente ahi estabamos, sentados en el sofa viendo caso cerrado mientras ___ criticaba fuertemente al demandado.
- Es que si el no pone de su parte, como creen que el niño mejore? Hombre inutil - Bufa despectivamente.
- ___ Si sabes que es actuado? -
- Quien? -
- El caso, son falsos -
- Te pregunto - voltea a mirarme, sacandome la lengua.
- La burra que me contesto - Digo, y la miro con una risa burlona.
___ Pov's
Bien, me agarro por desprevenida.
- Por eso tus papas no te quieren - Digo rodando los ojos
- Y tu que sabras de mis papas rechazo social -
- Chupala gil - digo molesta quitando el caso.
- Tsk - Noto que dice ivan mientras mira su telefono.
- Que sucede? - Digo curiosa acercandome un poco y mirando su telefono por encima de su hombro.
Spreenx___ tendencia en twitter, junto a otros nombres de shippeos, eramos tendencia mundial en twitter.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Players - Spreen y tu
FanfictionDonde ___ conoce al famoso stramers Ivan buhajeruk mas conocido como Spreen, a traves de varios sucesos como jugadores conocido del famoso videjuego "Minecraft". Donde se hace una gran polemica y debate en twitter sobre quien es mejor jugador del vi...