capítulo 1

129 4 0
                                    

(Narra tn)
Hola me llamó kim tn tengo 15 años hace poco me mudé con mi madre a Seúl ya que yo estaba viviendo en busan con mi mamá pero después de la muerte de mi papá nos mudamos a Seúl y hoy empezaré a ir a una nueva preparatoria escuche que es muy popular así que por los buenas nota puede entrar ahí para que yo pudiera entrar mi mamá tiene que trabajar de portera en esa escuela .

Tm:hija baja rápido vamos a llegar tarde el primer día (*dice tu madre desde la sala*)
Tn:ya voy (*dices bajando colocandote tu mochila*)
_
_
_
EN LA PREPARATORIA

Tn:woow esto es asombroso madre
Tm:si hija ahora ve a buscar tu salón yo debo trabajar si (*sonrie)
Tn:si mamá te amoo (*le das un beso en la mejilla*)

NARRA TN
busque mi salón y lo encontré estaba esperando que la profesora me presentará al resto de los estudiantes estaba tan nerviosa

Profesora:Bien chicos silencio (*dice llamando la atención de los alumnos*)
Le quiero presentar a una nueva alumna presentate por favor
Tn:(*timida*) Hola soy kim tn y vengo de busan soy mitad coreana y Latina es un placer conocerlos espero y nos llevemos bien
Chica:creo que te equivocaste de escuela impura (*rie)
Profesora:silencio lu (*la mira*) bien puedes tomar aciento junto al joven jungkook levanta la mano jungkook
Jk:(*levanta de mala gana la mano*)
Tn:(*camino a tomar aciento pero alguien me pone el pie haciendo que me caiga todos se rien*)
Chico:todavía que es impura torpe (*rie*)
Tn:(*tomó aciento avergonzada*)

(TN)
La clase comenzó estaba nerviosa ya que el chico con el que me tocó sentar era muy guapo y estaba un poco serca de mi podía sentir su perfume el olía tan bien su cabello se veía que era suave su piel brillosa esos ojos penetrantes y sus labios estaba embobada mirando lo que no me Di cuenta que el me estaba viendo.

Jk:que se te perdió algo? (*serio*)
Tn:ah? (*mirando lo con una sonrisa*)
Jk:si se te perdió algo tonta
Tn:(*reacciona*)ah no no disculpa no fue mi intención
Jk:si ya ya no molestes (*serio*)
!!RECESO!!
(salí al receso fui a la cafetería y ahí vi a jungkook a lo lejos se veía tan bien pero estaba con un grupo de amigos Y estaban molestando a un chico que comia tengo que ayudarlo esto no lo puedo permitir me hacer que a ellos.)
Tn:oigan que hacen (*me acerque*)por que lo molestan de esa forma
Xx:y tu que? Porque lo defiendes es tu novio o que? (*rie)
Tn:pues no pero no voy a permitir que le hagan esto (*me acerque al chico y limpie su cabello ya que le tiraron arroz *)
Jk:(*Me toma del brazo deteniendome*)que haces?
Tn:ya no lo molesten (*Lo miro a los ojos*)
Jk:por que no debería? (*rie) quien eres para decirme que pare?
Tn:soy alguien quien odia el maltrato asia los demás (*Lo miro*)
Xx:uhhh jungkook dale su merecido (*rie)
Xx:jimin no ves que es una mujer (*rie*)
Jm:y eso que?
Jk:silencio (*los mira*)y tu no estorbes y vete por las buenas o por las malas
Tn:no lo are (*Lo mira desafiante*)
Xx:deja que yo le de su merecido jungkook tu eres hombre yo soy mujer así que no pasará nada (*rie)
Jm:si jungkook deja que lu se encargue
Jk:esta bien toda tuya (*me empuja hacía lu*)
Lu:uhhh y ahora quien te defiende (*me golpea en la cara*)
Tn:(*Me quejo y tocó mi rostro*)que te pasa?
Lu:(*la interrumpe el timbre*) pues por ahora te salvas pero verás después de clases zorra
Jm:vamonos (*se van*)

!!DESPUÉS DE CLASES!!
_
_
(Narra tn)
Caminaba hacia la salida pero alguien me tapa el rostro con una bolsa negra no podía ver pero me llevaban de los brazo forsejeaba pero no podía me empujaron y caí al suelo me quitaron la bolsa y pude ver que estaba en un salón abandonado miro hacia los lados y estaba jungkook y sus amigos y dos chicas más.
Tn:que hacen porque me trajeron aquí? (*los miro*)
Lu:te dije que no ibas a escapar de mi (*rie)
Jm:y lu que piensas hacer(*rie)
Lu:algo muy divertido (*rie y saca un encendedor y un cigarrillo*)
Tn:estas loca (*me levanto para irme pero me toman de los brazos*)sueltemen que hacen?
Lu:tranquila sólo será un momento (*rie y enciende el cigarrillo*)
Tn:AYUDAAA AYUDAAA SUELTEMEN (*llora*)
Jk:Yaaa (*dice llamando la atención de todos*)
Lu:que pasa jungkook (*Lo mira*)
Jk:sueltelan ya fue suficiente (*serio*)
Jm:pero si aún no comienza amigo (*rie)
Jk:dije que la suelten no me importa si no comenzaron o no ha fue suficiente con ese susto aprendera a no meterse en nuestros asuntos (*serio*)
Lu:esta bien sueltelan (*enojada*)

LA CHICA NUEVA (IMG JUNGKOOK Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora