capítulo 3

72 4 0
                                    

(*despues de lo que pasó en la cafetería teníamos deporte me prepare y fui directo hacía donde se encontraban los demás alumnos*)

Profe:Bien veo que hay una nueva alumna (*me mira*)cual es tu nombre?
Tn:kim tn profesor (*hago reverencia*)
Profe:mucho gusto yo soy el profesor kang seol y seré tu profesor de deporte
Tn:encantada
Profe:Bien comenzaremos con los desportes formen equipos jugaremos quemado
Xx:oye nueva quieres unirte nos falta una? (*me mira*)
Tn:s-si claro (*sonrio*)
Lu:Bien profe comenzamos (*me mira*)
Profe:comienzan(*toca el silbato*)
Lu:(*Me lanza*)
Tn:(*la esquivo*)
Xx:nada mal nueva (*sonrie*)
Tn:gracias (*sonrio*)
Jk:(*golpea a un compañero*)yes
Lu:así se hace jungkook (*sonrie*)

(*pasaron los minutos y sólo yo quedaba y del equipo contrario sólo quedaba lu estaba esquivando bien pero jm me lanza desde un costado golpeandome el rostro mi nariz no tardó en sangrar*)

Jm:ups lo siento impura  (*rie*)
Xx:oye estas bien? (*se hacerca preocupada*)
Tn:s-si no te preocupes(*mi nariz no paraba de sangrar*)
Profe:tn ve a la enfermería a que te revisen
Tn:esta bien profesor(*hago reverencia y me voy*)
Profe:Bien eso fue todo por hoy

☆EN LA ENFERMERÍA☆

Me pusieron unos algodones en la nariz para que no sangara más estaba distraída que no vi que entró alguien más.

Tm:hija estas bien mi bebé? (*Preocupada*)
Tn:mamá? Que haces aquí deberías estar trabajando
Tm:pobre de mi niña te golepearon con el valon verdad?
Tn:si mamá pero ya estoy bien vuelve al trabajo si, no quiero que te llamen la atención por mi(*puchero*)
Tm:esta bien mi hijita linda nos vemos después (*se va*)
Tn:adiós mamá (*Lo que no noté es que había una persona más presenciando la esena*)
_
_
_
<EN CLASES>

Estaba haciendo mis deberes cuando jungkook me codea y me habla despacio.
Jk:quiero mi tarea terminada para mañana (*susurra*)
Tn:m-mañana? Pero tengo mucha tarea no podré terminar a tiempo todo (*hablo en susurro*)
Jk:ya estas advertida

□EN LA SALIDA□

Tm:como estuvo tu día hija?ya no te sangra la nariz?
Tn:si ya estoy bien mamá vallamos a casa (*sonrie*)
Tm:vamos mi niña (*nos vamos a casa en autobus*)

(*llegó a casa y lo primero que hago es acostarme un rato pero sin querer me quedé dormida me despierto exaltada eran las 7pm me puse a hacer mi tareas tenía mucha termine mi tarea a la 11pm ahora me faltaba hacer la tarea de jungkook no quiero problemas con el, termine y eran las 4am fui a acostarme ya que a las 6am me tenía que levantar de nuevo serre mis ojos y me quedé completamente dormida*)

Tm:TN (*dice desde la sala*)a levantarse
Tn:(*dormida*)
Tm:esta niña habrá dormido tarde (*sube a tu cuarto*)tn vamos hija levantate se nos hará tarde para tomar el autobús
Tn:esta bien mamá (*se levanta y va al baño con los ojos cerrados*)
Tm:te dormiste tarde verdad? (*La mira *)
Tn:si mamá pero no importa hoy es el último día ya después puedo descansar bien en el fin de semana (*sonrie*)nos vamos
Tm:si hija vamos (*sonrie*)

♡EN LA PREPA♡

(*Me despedí de mi madre y me fui a mi salón tenía mucho sueño la verdad estaba cansada tenía unas ojeras que eran notables ingrese al salón tome haciento no me percaté de que jungkook estaba viendome fijamente*)

Tn:q-que sucede? (*Lo miro*)
Jk:y mi tarea? (*La mira intimidante*)
Tn:aquí está (*saco su cuaderno de mi mochila*)
Jk:(*lo revisa*) muy bien nerd (*sonrie*)
Tn:(*lo ignore y deje caer mi cabeza en la mesa tenía tanto sueño que me quedé dormida*)
Profe:señorita park (*dice acercándose a mi*)
Tn:mmm mamá déjame dormir un rato mas (*todos rien por mi comentario*)
Profe:(*serio*)lamentó desepcionarla pero no soy su mamá despierte ahora mismo (*alza la voz*)
Tn:(*despierto asustada y lo veo*)profesor lo siento mucho  (*Me pongo de pie y hago reverencia*)ayer me desvele haciendo tarea y no dormí bien lo siento
Profe:esta vez se la perdonó la próxima no ahora toma asiento
Tn:(*me siento*)gracias profesor

LA CHICA NUEVA (IMG JUNGKOOK Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora