(Narra jk )
Cuando atraparon a tn yo sólo observaba me gustaba la idea de que le dieramos una lección para que no se meta nunca más en mis asuntos pero cuando vi lo que lu planeaba hacer fue demasiado lejos ver a tn llorando pidiendo ayuda me hizo sentir adrenalina y tuve que detener esto.
Jk:yaaa (*grita llamando la atención de todos*)
Lu:que pasa jungkook
Jk:ya fue suficiente sueltelan(*serio*)
Jm:pero si aún no comienza amigo (*rie*)
Jk:dije que la suelten no importa si empezaron o no con esto aprendera la lección y no volverá a intrometerse en nuestros asuntos (*serio*)
Lu:esta bien ya sueltelan (*enojada*)
Jk (*se hacerca a tn*) espero y aiga quedado claro de lo que mis amigos son capaces de hacer así que no te metas con nosotros y en nuestros asuntos tampoco, o no respondo por lo que ellos te hagan (*serio sale del lugar junto a los demas*)(TN)
estaba asustada y lloraba desconsoladamente si el no hubiera echo algo ellos me hubieran echo daño tenía tanto miedo y rabia porque no puedo hacer nada contra ellos me levanté y salí corriendo sin mirar atras no me di cuenta y choque con alguien y caí al suelo.Xx:estas bien? (*Dice en tono preocupado*)
Tn:s-si estoy bien (*me levanté de inmediato*)
Xx:t-tu eres la chica que me ayudó en la cafetería?
Tn:ah tu eres el chico (*Lo mire*)
Xx:estabas llorando acaso ellos te hicieron algo? (*me mira proecupado*)
Tn:n-no estoy bien ya devo irme (*estaba por irme pero me detiene*)
Xx:perdón que mal educado soy no me presenté (*sonrie*)soy jung hoseok y tu eres?
Tn:y-yo soy kim tn mucho justo jung hoseok
Jh:puedes llamarme hobi o j hope (*sonríe*)
Tn:(*sonrie*) okey hobi ya devo irme
Jh:claro nos vemos TN (*sonrie y saluda con su mano*)
Tn:adiós (*me voy corriendo a la entrada ya que mi mamá me espera*)
_
_
tm:hija porque tardaste tanto me preocupe
Tn:estoy bien mamá es que justo hice un nuevo amigo por eso (*sonrie*)
Tm:(*te mira los ojos*)estuviste llorando? Que pasó hija?
Tn:estoy bien mamá no te preocupes
Tm:estas segura? (*te mira*)
Tn:si mamá ya vamos a casa estoy cansada (*sonrio*)
Tm:yo también vamos hija mía (*sonrie*)
_
_
_
●EN CASA●●Tn●
Tome un baño y me puse mi pijama me puse a terminar mis deberes de la escuela termine y me tiré a la cama mirando al techo de tanto pensar me quedé dormida.■AL DÍA SIGUIENTE■
Tm:ya estas lista
Tn:si mamá (*bajando las escaleras*)
Tm:Bien vámonos
♡(*salimos de casa y fuimos a esperar el autobús para irnos a la preparatoria subimos y tomamos aciento al fondo abri la ventanilla como de costumbre y miraba hacía afuera el aire fresco y el sol golpeando en mi rostro es lo más hermoso cerre mis ojos disfrutando*)♡♧NARRA JK♧
Iba conduciendo hacia la preparatoria cuando veo asia un autobús y ahí vi a tn sacando su rostros se veía tan bien sonriendo y disfruntando de la vista su sonrisa era linda pero, que tonterias digo estoy alucinando me apresuro y pasó al autobús y me voy directo a la prepa.
_
_
_
Tm:bueno hija nos encontramos aquí después de tus clases entendido?
Tn:si mamá ya me voy te amo (*besas su mejilla y corres a tu salón de clases*)
(*apenas Entre vi a jungkook y su grupo ellos me notaron camine para tomar aciento al lado de jungkook rogaba para que hoy no me hicieran nada por eso no los mire pero mis plegarias no sirvieron de nada*)
Jk:oye tu (*me mira*)
Tn:yo no te mire (*asustada*)
Jk :(*rie*)no es eso quiero que hagas mi tarea no podré hacerla así que haz la tu
Tn:p-porque devo hacer tu tarea?(*habla bajo*)
Jk:(*se acerca a mi oido y dice*)que dijiste?
Tn:p-p-porque d-devo hacer tu tarea? (*sonrojada*)
Jk:por que yo te lo ordenó (*susurro a mi oido*)
Jm:mirala está roja la pones nerviosa jungkook (*rie*)
Jk:(*se aleja y me observa*)phs no te hagas iluciones conmigo baby has mi tarea y no tendrás problemas
Tn:e-está bien (*avergonzada*)
(*Entra el profesor jungkook se sienta a mi lado la clase transcurre bien toca el timbre para el receso iba a irme pero jungkook arroja su cuaderno a mi asiento dándome a indicar que debo hacer su tarea*)♤EN LA CAFETERIA♤
Jh:TN (*corre hacia mi*)
Tn:hobi como estas? (*sonrie*)
Jh:Bien y tu? (*sonrie*)
Tn:más o menos
Jh:que sucedió? Adivinó jungkook?
Tn:si pero eso no importa vallamos a comer
Jh:si (*caminamos a servinos algo para comer*)
(*nos servimos y caminamos a sentarnos tomamos aciento estuvimos charlando hobi es muy divertido reíamos pero eso no duró mucho ya que jungkook junto a su grupo se acercaron a nosotros jungkook se cento en nuestra mesa y nos miro*)Jk:veo que se divierten yo también quiero reirme con ustedes (*toma la caja de leche de hobi y se lo rocia en el cabello me levanté de golpe jungkook y su grupo mi miraron dándome a entender que me siente tome aciento y apretaba mis puños de la rabia*)
Lu:ahí pobre (*rie*)tn no defenderas a tu amigo?
Tn:p-por favor ya paren (*tenía la cabeza agachada*)
Jk:que dijiste no te escuche (*se acerca a mi*)
Tn:y-ya no lo hagas (*lloraba de la rabia*)
Jm:uy pobrecita está llorando la bebé quieres que te consuele (*se acerca y toca mi hombro bajando despacio hacia mis pechos*)
Tn:(*quite rápidamente su mano de ahi*)
Jh:que haces? (*se levanta de golpe enojado*)
Jk:quien te dijo que te levantaras (*lo toma de la camiseta*)
Tn:(*me levanto y hablo*)por favor perdonalo mi amigo hobi se equivocó te lo suplico
Jk:(*lo suelta de mala gana*)
Jh:TN que haces porque dejas que te hagan lo que quieran (*me mira*)
Tn:(*lloro en silencio*)
Jk:(*Me ve*)bien creo que ya quedó Claro, no quiero que estén cacareando serca mio (*se va*)
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA (IMG JUNGKOOK Y TN)
RomanceTN ES UNA CHICA DE 15 AÑOS QUE ASISTIRÁ A UNA NUEVA PREPARATORIA PERO ELLA NO IMGINARA QUE SUFRIRÁ BULLING Y SE ENOMORARA DE SU AGRESOR JEON JUNGKOOK QUIEN ES PARTE DE UN GRUPO DE CHICOS RICACHONES PODRA JUNGKOOK ACEPTAR LOS SENTIMIENTOS DE TN?