(*la clase trancurrio aún tenía sueño después de tocar el timbre salí a receso me encontré con hijo fuimos a pedir lo que íbamos a comer pero me detuve al ver una esena que hizo que me ardiera la sangre de coraje lu y sus amigas estaban molestando a mi madre tiraban el almuerzo al piso para que mi mamá lo limpiara camine muy enojada hacia ellas y abofete a mi.*)
Tn:QUE MIERDA ESTAS HACIENDO? (*enojada*)
Lu:QUE MIERDA TE PASA A TI ? (*furiosa*)
Tn:como te atreves a hacer esto idiota (*la miro*)
Lu:que tiene de malo ella tiene que hacerlo es su trabajo (*rie*)no queremos a personas inútiles en esta escuela
Tn:hija de (*interrumpida*)
Tm:hija por favor calmate ella tiene razón este es mi trabajo
Tn:mamá como puedes dejar que te traten haci no voy a permitirlo (*enojada*)
Jm:mamá?ahhh la conserje es tu mamá(*rie*)
Tn:si y cual es el problema no me avergüenzo de que ella sea mi madre (*los miro a todos*)
Jk:(*Me ve*) quien crees que eres para hablarnos así?
Tn:más bien quien se creen ustedes para hacer esto(*una lágrima callo por mi mejilla*)no permitire que se burlen de mi mamá conmigo pueden hacer lo que quieran pero con ella no
Jh:tn no llores no le hagas caso si todo va a estar bien te lo prometo (*me abrasa*)
Tn:gracias hobi (*lo aparto delicadamente*)ahora ayudare a mi mamá a limpiar esto
Tm:hija mía no es necesario yo puedo hacerlo
Tn:no mamá no te dejaré sola (*los miro a todos*)y ustedes me dan asco tan bajo calleron con esto
Jk:(*enojado se va con los demas*)[MINUTOS DESPUÉS]
Jh:tn quieres que después vallamos juntos a casa? (*La mira*)
Tn:si me parece bien le diré a mi mamá que valla sola entonces (*sonrie*)
Jh:genial(*sonrie*)entonces te esperaré en la salida te parece?
Tn:si claro (*sonrie*)ohh omaa
Tm:hija (*sonrie*)
Tn:mamá hoy volveré a casa con hobi puedo? (*puchero*)
Tm:claro hijita ve tranquila (*sonríe*)me la ciudas hobi
Jh:si señora (*sonrie*)
Tm:bueno nos vemos en casa hija ve con cuidado (*se va*)
Tn:si omaa (*sonrie*)
Jh:bueno nos vemos en la salida okey (*dice llendose*)
Tn:si si nos vemos (*me voy al salon*)(*Entre al salón y estaban ellos me miraron rápidamente yo tome aciento ignorandolos entro el profe y todos tomaron haciento.La clase transcurrió bien después de eso salí a esperar a hobi en la salida, el se estaba demorando mucho así le prgunte a unas de sus compañera que salía.*)
Tn:Hola una pregunta por las dudas hobi ya salió? (*La miro*)
Xx:ah hobi pues jungkook y su grupo se lo llevaron a la azotea
Tn:a la azotea? (*La miro sorprendida*)ah gracias
Xx:de nada (*se va*)(*ah que lo llevaron a la azotea no espere un minuto más y corri hacia la azotea,cuando llegue ahí vi que estaban golpeando a hobi fui corriendo hacia ellos y los empuje y me arrodille a la altura de hobi y lloré de la rabia.*)
Tn:hobi estas bien? (*llorando*)
Jh:(*debil*)tranquila tn vete no te quedes por favor
Tn:no me iré no te dejaré nunca (*llorando*)
Jm:ahí miren a la parejita (*rie*)
Tn:(*Me levanté y lo abofete*)maldito idiota
Jm:hija de puta (*me dio un puñetazo en el rostro y caí al suelo*)
Jh:tn (*trato de levantarse pero lo tomaron de los brazos*)
Jm:como te atreviste a golpearme (*me toma del cabello*)
Tn:ya sueltame(*llorando*)
Jk:te dije que no te metas en nuestros asuntos y que respondía si ellos te hacían algo (*me mira*)
Tn:maldito hijo de puta te odio te detesto mounstro (*lo mira con rabia*)
Lu:te daré tu merecido Perra (*me pateo el estomago*)
Tn:(*tosi del dolor*)
Lu:ahora quien te defendera impura (*rie*)nunca deviste aver nacido
Tn:(*la miro*)si tienes razón nunca devi a ver nacido ni aver venido a esta escuela (*me pongo de piel*)por eso ustedes verán como desaparezco para siempre
Jh:tn que dices no digas eso
Tn:lo siento hobi gracias por tu amistad y por favor cuida de mi madre (*llorando camino hacia la orilla de la azotea y me paro en el borde*)
Jk:que haces baja de ahí (*se acerca de a poco*)baja y hablemos bien si?
Tn:ya es tarde para hablar (*mire hacía abajo*)
Jh:TN por favor no lo hagas vaja de ahí
Tn:todos ustedes (*lo miro*)no piensan como arruinan la vida de una persona arruinaron la mía y yo que les hice a ustedes?
Jk:mira lo sentimos mucho de verdad pero baja de ahi (*se acerca de a poco*)
Tn:alejate o Saltare (*grite*)
Jm:tranquila mira jungkook tiene razón lo sentimos mucho pero por favor no lo hagas (*asustado*)
Tn:ya es demaciado tarde(*respire ondo y sin dudarlo Di un paso más pero sentí que unos brazos me atraparon y me apego a su cuerpo callendo al suelo*)
Jk:que haces estas loca? (*asustado me tenía de la cintura*)
Tn:ya déjame quiero morirme (*forsejeaba mientras lloraba*)
Xx:que está pasando aquí? (*grita llamando la atención de todos*)
Jh:inspector (*lo mira*)
Jm:señor no pasa nada (*nervioso*)
Xx:si que lo pasa por culpa de estos idiotas esa chica casi se lanza de aquí arriba (*dice serio*)
Jm & lu:SUGAA
Sg:que si es cierto acaso miento (*mira a hobi*)
Jh:no el no miente eso es cierto(*despues de lo que pasó en la azotea nos llevo a jungkook jimin lu hobi y a mi a dirección hobi contó todo lo que ellos nos hacían y fueron suspendidos por 1 semana hobi hablo conmigo y me dijo que nunca más pensará en hacer eso yo asenti y lo abraze *)
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA (IMG JUNGKOOK Y TN)
RomanceTN ES UNA CHICA DE 15 AÑOS QUE ASISTIRÁ A UNA NUEVA PREPARATORIA PERO ELLA NO IMGINARA QUE SUFRIRÁ BULLING Y SE ENOMORARA DE SU AGRESOR JEON JUNGKOOK QUIEN ES PARTE DE UN GRUPO DE CHICOS RICACHONES PODRA JUNGKOOK ACEPTAR LOS SENTIMIENTOS DE TN?