NARRA TANJIRO💓
al abrir mis ojos note que ya no tenia a mi hermana en mis brazos,asi levante un poco mi mirada para darme con la sorpresa que aquel joven estaba apunto de atravesar el pecho de mi hermana,le rogué que no le hiciera daño ,pero al parecer mis suplicas no sirvieron de nada ya que de todas maneras le atravesó su pecho con la katana.la acción del pelinegro me hizo enfadar ,ya que no me gusto que atacará a mi hermana frente a mis ojos ,asi que sin pensarlo me dirigi hacía el tirándole algunas piedras ,piedras que no le hacían ni el mínimo rasguño ya que aquel pelinegro las esquivaba fácilmente,asi que no tuve otra opción que ediar un plan de contraataque hacia aquel azabache y tambien para poder rescatar a mi hermana,estuve ediando un plan por algunos segundos hasta que por fin tuve el plan aunque era uno un poco arriesgado pero no me importaba poner mi vida en peligro con tal de rescatar a mi hermana con vida de las manos de ese azabache,asi que no lo pensé ni un segundo mas y ejecute el plan.
NARRA TOMIOKA💙💢
Al ver al joven de pendientes acercarse con la intensión de quererme atacar,no tuve otra opción que noquear lo de un solo golpe con el mango de mi katana.
AQUI LES DEJO LA IMAGEN ,DE LO SUCEDIDO ^^
.
.
NARRA NEZUKO 🌸💢
Al ver a mi hermano regado en el piso me preocupé mucho asi que por puro impulsó me liberé del agarre de aquel pelinegro,lansandolo lejos con tan solo una patada,para luego ponerme delante de mi hermano cubriendolo con mi cuerpo,para que aquel azabache no lo quisiera atacar nuevamente.
.
.
NARRA TOMIOKA💙💢
al ver a esa chica demonio proteger a aquel joven de pendientes me sorprendió tanto que me quede en shock por unos cuantos segundos ya que era la primera vez que veia a un demonio actuar de esa manera,eso fue hasta que....
.
.
.
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero les ha ya gustado,si quisiran que le agregará algún otro ship a esta historia dejenmelo saber en los comentarios ,besos 😘 los quiero ^^
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Alfas /BL🏳🌈/GIYUTAN💙💓/SABIGIYU🧡💙/SABITAN🧡💓/SABIGIYUTAN🧡💙💓
De Todoesta historia contiene ships bl/yaoi 🏳🌈 si te disgustan estos tipos de ship te invito a retirarte amablemente de esta historia ^^