Capítulo 2 🌸

89 8 2
                                    

NARRA TOMIOKA💙💢

al ver a esa chica demonio proteger a aquel joven de pendientes me sorprendió tanto que me quede en shock por unos cuantos segundos ya que era la primera vez que veia a un demonio actuar de esa manera,eso fue hasta que vi a la chica demonio querer abalanzarse sobre mi asi que no tuve otra opción que defenderme de aquel ataque,esquivandolo rápidamente para luego ediar un plan para contraatacar sin dañarla gravemente,estuve tan concentrado en mis pensamientos que por poco no esquivo el ataqué de la hermana del chico de pendientes,esa acción me enojó un poco asi que sin pensarlo un poco la noquie de de golpe.

NARRA TANJIRO

al despertar y ver a mi hermana tirada en la nieve,me enojo mucho asi que supuse que el que le había hecho eso a mi hermana era aquél azabache,asi que levanté de la nieve y me dirigí a aquel pelinegro y le pregunte arrinconandolo contra un arbol ,que por que había lastimado a mi hermana lo cual el me respondió :que el en ningún momento había lastimado a mi hermana solo que la noqueo por lo había atacado,eso respuesta me enojo mucho,asi que le dije:que no mintiera mas ya que mi hermana nezuko no era capaz de atacar a nadie,sin ninguna razón,lo quedé mirando por unos segundos hasta que sin ninguna razón me comenzó a parecer un poco atractivo,eso fue hasta que el me dijo si ya había acabado de hacer mi pataleta que me alejará un poco ya que estaba demasiado cerca,al escuchar eso me sonroje como un tomate 🍅 pero cuando estaba retrocediendo me tropecé con una Piedra que se encontraba detrás mió,haciéndome tropezar,pero cuando estaba apunto de caer sentí unas manos alrededor de mi cintura,al sentir eso abrí rápidamente mis ojos para darme con la sorpresa que aquella persona que me estaba sosteniendo de la cintura ,era aquel azabache de ojos azules ,que hace un momento habia reclamado por lastimar a mi hermana,eso hizo que pusiera muy nervioso tanto que terminé por empujalo pero con lo que no conte fue que el caería sobre mi.

NARRA TOMIOKA

al estar sobre aquel pelirrojo me hizo darme cuenta de lo hermoso que era a tal punto de que mi mente solo pensara en robarle un beso .

bueno chicos hasta el cap de hoy lo hice lo mas largo que pude,asi que por favor denle mucho amor y apoyo 🌸.Gracias 

Entre Dos Alfas /BL🏳‍🌈/GIYUTAN💙💓/SABIGIYU🧡💙/SABITAN🧡💓/SABIGIYUTAN🧡💙💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora