d o s

2.1K 311 0
                                    

Percy miró a su médico tritón con una especie de luz en los ojos, bastante seguro de que lo que se encontraba experimentando era un enamoramiento a primera vista.

Primera vista para él, al menos.

El hombre se miraba menudo y se movía como si fuese inexperto estando en el agua, a veces parecía olvidar como flotar y se hundía y otras veces parecía a punto de gruñir a sus compañeros que maltrataban a los heridos mientras intentaban curarlos.

Harry le había asegurado que 'su señora' no lo atacaría después de que revelara que le tenía algo de miedo a la esposa de su padre, con justa razón.

—¿Estás obligado a llamarlos de esa manera? Es extraño.

Harry se encogió de hombros.

—Supongo que soy del tipo obligado por sangre a responder.

No parecía preocupado por eso, aparentemente la sangre lo hizo responder a muchas otras cosas antes, Percy pudo sentirse identificado de inmediato, por supuesto.

Había respondido ante Zeus por una pelea que ni siquiera era con él por ser hijo de su padre.

—Deberías de dormir un poco más, escuché que tu padre desea hablar contigo en cuanto regrese del frente, posiblemente te envíe a la batalla y debes estar completamente curado para responder al llamado de la guerra.

Percy no intentó pelear con el muchacho, simplemente obedeció.

Sintió en su alma que durmió como un bebé antes de que un tritón distinto a Harry lo llamara a la sala del trono de su padre.

Contrario a lo que Harry había dicho, su padre lo quería fuera de la batalla.

Pero secundando lo que Harry había dicho, él mismo se llamó al campo de batalla.

The sea (where we belong) [HP/PJO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora