capitulo 15

87 7 0
                                    

Ya a pasado una semana y tn todavía no quiere salir con Rose.

Pov:TN.

Ya está una semana aquí en la casa de las chicas y me disculpe con jisoo, por no haberla amado como ella me amaba a mí, por alguna extraña razón si eso quería que le presentara a todas mis amigas dije que en algún momento se la iba a presentar mientras con Rose ella me ha estado insistiendo para salir toda esta semana y ya no me quiero volver a romper el corazón la amo mucho y todo pero no quiero volver a sufrir.

Pov:Rose.

He estado una semana insistiéndole a tn para volver a salir pero ya no quiere no sé qué le pasa últimamente Me está confundiendo yo la amo pero si ella no me ama lo entenderé pensé que había cambiado ese día que ella me abrazó pero solo me abrazo como amiga le voy a insistir más ella es libre de hace lo que ella quiera.

Rose:hola jisoo.

Jisoo:hola Rosie qué pasa con TN al parecer no te quiere aceptar.

Rose: la amo y todo pero ella va a decidir lo que quieras hacer.

Pov:TN.

Estaba tan confundida que fui corriendo al cuarto de Lisa al entrar le abrace ella me abrazó y me preguntó qué me pasa.

Lisa: que pasa niña?.

TN:estoy confundida amo mucho a rose pero no quiero que rompa el corazón que hago Lisa?.

Lisa:haz lo que tu corazón diga si tu corazón dice que te arriesgues con Rose hazlo pero si no te quieres arriesgar y tu corazón te dice que no la quieres estés con ella porque te vas a lastimar a ti y a ella.

TN:gracias y tú cómo vas con Jennie todo bien parece que han avanzado mucho.

Lisa: va todo genial con ella hemos avanzado bastante cada día me enamoras más de ella espero que ella de mí también bueno TN ve a dormir ya es tarde.

TN:está bien mamá jajaja.

Lisa: jajaja qué graciosa ve a dormir dale.

TN:chauchis.

Lisa:chau niña.

Te digo un beso en la mejilla Lisa y me fui a mi habitación a dormir dormir.

Pov:Lisa.

Ay esta niña no se da cuenta que está enamorada de Rosi pronto se va a dar cuenta yo no puedo decir nada en ese momento siento la puerta.

Jennie:hola mi vida.

Lisa:hola amor vamos a dormir.

Jennie:está bien.

Nos quedamos dormidas en cuestión de un segundo.

Agradesco a ese concierto por conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora