Carlos Sainz. 17

2.8K 95 4
                                    

__Te imaginas que yo entre de blanco a la iglesia mientras Carlos me espera al frente del altar. -Isabel, le cuenta a T/N-Convirtiéndome en la futura Señora Sainz.

__Primero consigue que Carlos te pida matrimonio. -le dice ya fastidiada de escuchar lo mismo todos los días-

__Pareciera que no te gusta la idea.

__Lo que no me gusta es que todo los días estes diciéndome lo mismo. -explota-Si con eso satisfaces tu ego está bien.

__Te duele saber que me prefiere a mí?

__Si eso fuera no despertara todas las mañanas en mi cama, no festejaría conmigo sus victorias.

__Las amigas no hacen lo que tú estás haciendo. 

__No claro que no yo soy única en todo lo que hago. -se levanta-Sino me crees pregúntale a Carlos.

Isabel hechaba humo por las orejas de todo el coraje que sentía nada de lo que hiso para alejarla funciono, para ella T/N siempre fue su rival uno que logro ganarle sin hacer el mínimo esfuerzo.

T/N por un momento llego a sentirse como la villana del cuento, algo que le gusto ya fue suficiente de pensar en los demás antes que en ella si por conseguir su felicidad tiene que dañar a personas que la han hecho sufrir lo hará no le importa, todo corazón bueno tiene una pisca de maldad.

...🏎...

Sonrió al ver el auto del Español estacionado afuera de su casa como todas las tardes a excepción de cuando tenía que viajar en esos casos es ella la que lo espera en el hotel al terminar cada clasificación y las tan esperadas carreras.

Deja sus cosas en la sala quitándose los tacones para no hacer ruido al subir las escaleras hacia su habitación al entrar no lo encontró pero si escucho como caía el agua de la regadera, se desprendió de la ropa que usaba entrando cuidadosamente al baño.

Besa la espalda del piloto que brinco del susto al sentir el contacto de la castaña ocasionando una pequeña risa por parte de ambos.

__Hola. -la abraza-Lo hesite verdad.

__Tu qué crees?

__No sabes cuanto me alegra.

Aquellos centímetros que los separaban desaparecieron cuando unieron sus labios en un beso lleno de pasión, deseo, amor, cada caricia que se dan ocasionan que la piel se les erice mientras las gotas de agua recorren su cuerpo.

__Carlos. -gime al sentir como su feminidad roza con el pene del español que la toma de los muslos cargándola pegándola contra la pared besándola callando sus gemidos al momento de entrar en ella comenzando a envestirla.

Los envestidas cada vez son más fuertes ocasionando los gemidos de ambos que llegan a sentir el placer de una manera que solo ellos saben hacerlo.

Después de unos largo minutos en el baño salen con sus batas puestas sonriendo como un par de locos enamoradas aunque dicha sonrisa no les duraría mucho.   

Lo que paso hace unos momentos solo era el principio, comenzaron a besarse pero fueron interrumpidos por el timbre y los golpes en la puerta.

__Esperas ha alguien? -le pregunta- 

__No. -frunce las cejas al escuchar de nuevo el timbre-Voy a ver quién es.

Baja las escaleras acomodándose la bata antes de abrir.

__Donde esta? -es lo primero que escucha al ver de quien se trata-Eres..

__Que? -la interrumpe-Una mala, amiga.

__No, eres afortunada por tener la compañía y el amor de Carlos él te quiere a ti yo fui la mala amiga que se aprovechó de una oportunidad que no era para ella.  

__La vida cobra factura.

__Esta es la mía lo se. -da media vuelta caminado a su auto-No se preocupen ninguna revista hablara de ustedes.

Cierra la puerta algo confundida pensó que le reclamaría pero no al menos reconoció lo que hizo a medias pero lo intento.

A mediación de las escaleras se encurta con Carlos que le sonreía trasmitiéndole la paz que solo el pude.

__Todo bien?

__Mas que bien. -sonríe-

__Vamos todavía tenemos algo pendiente. -la carga-

__Estoy de acuerdo. -lo besa-

Entre besos suben lo que resta de escaleras disfrutando la compañía del otro sin temor a lo que pueda pasar después.

Ser mala no siempre es malo.

...🏎...

Aclaro: Nada en contra de nadie.☺














Ferrari Boy's One Shots||F1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora