Lando como buen amigo se encuentra dándole ánimos a Carlos que ve la entrevista de su novia donde promociona su nueva película alado de Sebastian Stan.
__No te pongas celoso es una entrevista como cualquier otra.
__Como no es tu novia la que esta ahí. -lo mira mal-Y no estoy celoso.
__ Si aja-susurra-Mira esta empezando.
En la entrevista.
__Estamos de regreso y para continuar con la diversión tenemos una dinámica pero antes T/N ¿Es cierto que eres amiga de los pilotos de Formula 1? -entrecierra los ojos al verla-
__Es cierto son mis amigos.
__Entonces la dinámica consiste en que por la pantalla se mostraran fotos de algunos pilotos y tu decidirás si lo escoges a el o a Sebatian okey.
__Okey. -asiente-
__El primero Esteban Ocon o Seb.
__Seb.
Los nombres de los pilotos fueron pasando pero siempre se queda con Seb, ocasionando los celos de cierto Español que si no deja de fruncir el ceño la cara se le congelara quedando así.
__Quedan cuatro según mis fuentes ellos son muy importantes para ti pero Stan también tienes que decidir muy bien.
__Yo solo venia a promocionar la película. -finge llanto-
__Con Jimmy no se sabe.
__A quien escoges de los cuatro, Lando Norris, Pierre Gasly, Charles Leclerc o Carlos Sainz? -le pregunta el silencio de nuevo se apodera del set llenándose de intriga.
__Chicos los quiero mucho. -le sonríe a la cámara-Pero elijo a Carlos.
__La decisión final Carlos o Sebastian?
__Me quedo con.....
-la interrumpe-Un Español o un Rumano.
__Seb sabes que te adoro. -voltea a verlo-Pero escojo a mi novio.
__El amor gana. -rie-Pensé que ustedes eran novios.
__Somos grandes amigos. -la abraza-Pero ella tiene novio me gano... mentira.
Continuaron con lo que restaba de la entrevista entre risas, bromas y aplausos del publico hasta que llego la hora de terminar con el show.
__No se pierdan SHARPER soy T/N Hill. -mana besaos a la cámara-
.
Conocen la ley del hielo, Carlos y T/N si desde que llego de New York no se han dirigido la palabra ella sabia que estaba enojado y como supo bueno pues Lando le conto todo por videollamada se negaba hacerlo pero la insistencia de la castaña fue mas fuerte.
Dos días sin hablarse pueden durar mas pero T/N no quiere, si eso a el le molesta ella también debe molestarse cuando las fans o reporteras se le acerquen pero no es capas de hacerlo sabe que sus trabajos eso conllevan.
__Quieres acompañarme a la premier? -le pregunta buscando poder tener una conversación-
__ Para que? Mi presencia no se notaria alado de Seabastian.
Suficiente dejo de guardar su ropa en el closet para voltear a verlo.
__Por que te molesto tanto la entrevista no paso nada malo. -le quita el reloj-Me has estado evadiendo desde que llegue venia con toda la ilusión de contarte acerca de mi nuevo contrato pero no me recibiste enojado.
__Me molesta que los demás confundan su relación desde que comenzaron a trabajar en mas películas juntos tus fans los prefieren como pareja olvidándose de que tienes novio.
__Sera porque mi novio no me acompaña a las premier o dime fuiste a la de Fresh a la de Grey Man.
No dice nada.
__Con ninguno de los actores que trabajo pasara algo porque ama a mi novio y no pienso amar a nadie mas. -toma sus mejillas-Carlos te quiero a ti.
__Y yo a ti. -la abraza-Perdón no quise hacerte sentir mal.
__Lo se.
__No me cambiaries por ningún actor verdad? -se separan-O por alguien mas.
__Por ningún actor.
__Te amo. -la besa-
__Solo por Toto Wolff. -sale corriendo del closet-
__T/N. -sale detrás de ella-
Es mentira no lo cambiaria por nadie lo hizo apropósito.
Lo ama y ningún otro hombre la haría cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Ferrari Boy's One Shots||F1||
أدب الهواةImaginemos lo que no tenemos pero queremos, quien nos garantiza que no pueda pasar. Empecemos con lo primero visualizarlo luego el tiempo nos dirá, ahora solo dejémonos llevar por la imaginación. Tú decides la historia.