Charles Leclerc. 27

3.1K 96 1
                                    

Charles.

He vivido enamorado de la novia de Carlos desde que somos adolescentes se que esta mal un amigo no hace eso pero como el si pudo convertirse en su novio aun sabiendo cuanto la amaba T/N me conoció primero a mi y termino enamorada de el.

Verlos de la mano por el Paddock me causa tanta impotencia la cual se combina con los celos quisiera ser yo quien la tome de la mano pero siempre seré su amigo.

__Como esta el hombre mas guapo? -escucho su voz afuera del motorhome quitándome cualquier rastro de ilusión cuando la veo en los brazos de mi compañero. 

Trato de no ser visto algo que no funciona.

__Marc. -camina hacia mi-Necesito tu ayuda.

__Para? -le pregunto-

__Luego te digo. -susurra-No quiero ser descubierta. -hace señas hacia atrás-

__Ya entendí.

__Sabia que podía contar contigo. -deja un beso en mi mejilla-Nos vemos en tu casa.

__Ha las ocho.

Solo asiente.

Si por tan solo un día pudiera ser yo quien la llenara de amor, quien la hiciera sentir mil cosas con tan solo tocarla, poder unir nuestros corazones en uno solo, convertimos en la mejor pareja seria algo que solo una vez estaría dispuesto hacer y solo por ella.

Pero me toca ser el mejor amigo.

. . .

__Marc. -me mueve-Estas escuchando lo que digo.

__Si

No.

__Que dije? -me pregunta levantado una ceja-

No le puse atención por estar imaginando como seria tener una vida a su lado verla despertar toda despeinada, escucharla cantar cuando cocina, ver esos ojos todos los días, todo esta dentro de mi cabeza donde solo yo puedo entender.

__No lo se. -me encojo de hombros-

__Que te pasa? -toma mi mano-Desde hace meses estas como raro.

__Raro como? -le pregunto-

__Si, estas como en otro mundo, ya no quieres salir con Carlos y conmigo, dejaste de ir al muelle. -se queda pensando-Ese no es el Marc que conozco.

__Quieres la verdad?

__Por favor.

__Estoy en otro mundo imaginando una vida contigo, no salgo con ustedes porque siempre soy el mal tercio, no voy al muelle porque siempre recuerdo cuando pasábamos momentos juntos ahí antes de perderte.

__No entiendo explícate. -se levanta-

__Estoy enamorado de ti.

Niega.

__Estas confundido.

__Déjame ser yo. Puedo darte todo sin pedir nada solo dame la oportunidad de amarte.

Toma su bolsa del sillón caminando a la puerta sin decir nada.

__Quiero ser el dueño de tu corazón por solo un día. -camino hacia ella-Así podrías decidir entre el y yo quien ganaría.

__Eso no es necesario. -tomo mis mejillas-Siempre será el.

Ahí mi corazón se rompió en mil pedacitos, mis hermanos, los chicos siempre me lo dijeron cada vez los ignoraba, mi corazón y ojos estaban segados.

__Esta bien. -susurro-

__No te sientas mal, nosotros no decidimos de quien enamorarnos. -sale del apartamento-

Cierro la puerta al ya no verla.

Le dije lo que sentía pero no sirvió ella jamás me corresponderá.

Aprenderé a vivir con celos.














Ferrari Boy's One Shots||F1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora