Cumpleaños parte 1
Viernes.
Hoy era el cumpleaños de spreen, pero por alguna razón roier se sentía algo torpe.
Haber dormido nuevamente con spreen lo hizo aclarar sus sentimientos y ahora no podía evitar sentirse como una gelatina.
Se había enamorado del oso.
Ahora entendía cuando mariana se enamoró de foolish a pesar de tener a slime detrás suyo.
Por eso se había esforzado por envolver, aromatizar y acomodar cada cosa para el regalo de spreen.
Le había incluso comprado un peluche y le había puesto su perfume, aunque su aroma natural cambiaba dependiendo del de spreen, quería que spreen tuviera algo suyo.
Ver el regalo lo hizo sentirse orgulloso, el peluche lo había comprado pensando en el, en lo agradecido que estaba por la amistad que el oso le daba, el cariño, como lo protegía, que si, que habían empezado mal, pero con el tiempo se hicieron uno solo.
Como las almas gemelas que eran.
Sabía que le había fallado a Juan, no quería, y si spreen no le correspondía lo dejaría ir, no quería hacer sufrir a su amigo de lentes, que siempre lo estaba apoyando.
Si supiera.
(...)
Roier se levantó luego de haberle escrito el mensaje más cursi a spreen de cumpleaños, Justo cuando el reloj marcó las 12, viernes, el regalo estaba en una esquina, planeaba invitarlo a su casa o después de su fiesta de cumpleaños dárselo, no quería que alguien lo estropeara.
Osito gruñón.
Gracias por el mensaje.
Sos alguien muy especial para mi.
Gracias.Las mejillas de roier se colorearon de un tenue rosado, sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa.
Quería ver sonreír siempre a spreen, no importa lo que costara, aquel oso con acento argentino era especial.
No quería que alguien o algo arruinara aquello.
Roier simplemente le mando un Sticker de ositos abrazándose y se fue a arreglar, en Instagram vio como spreen reposteaba en sus historias las fotos que subían.
Incluso había una de Juan, decidió ignorarla por el bien de su corazoncito.
Se arreglo lo más rápido, para salir hacia la escuela, de lejos se topó a foolish y bad detrás del profesor vegetta el cual les explicaba unas cosas, ambos chicos tenían una gran sonrisa en su rostro.
Quién no, si prácticamente eran los alumnos estrella de vegetta.
Vegetta lo saludo da lejos a lo que vio un poco la cara ofendida de los otros dos adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Aroma a pastel 🍰 (Sproier)
FanfictionFINALIZADO. Alguna vez has sentido el aroma de un pastel fresco? Con una decoración de fresas frescas, de tres leches y dulce de leche, y cubierto con una crema suave con un leve sabor a vainilla? Pues eso fue lo primero que sintió Spreen al empezar...