Muy bien, vamos al grano: Tengo un fetiche con los pies y las cosquillas.Una de mis más grandes Fantasías es tener a mí alcance los pies de mí hermana, Jazmín. Pese a que ambos tenemos 17 años ella se quedó algo corta, a lo que me refiero es que mide 1,53 ( no es que yo sea mucho más alto pero al menos superó el 1,60 ) y debido a su tamaño también tiene unos pies bastante pequeños como si de una niña se tratarán: lindos, tiernos, pequeños, rosados y muy sensibles.
Jazmín es una chica algo baja como ya mencioné, tiene un cabello negro que le cae hasta los hombros, acostumbra dejárselo suelto , ojos marrones claros y una piel blanca y lisa. Su cuerpo no está muy desarrollado que digamos pero tiene algo de pechos, creo que copa B
Ella fue la responsable de mis "preferencias sexuales" pues accidentalmente despertó mí fetiche cuando éramos niños.
Ella tenía unos calcetines púrpuras con lunares azules que amaba y durante casi una semana estuvo engañando a mamá para no cambiarse sus tan adorados calcetines, lo que mezclado con nuestras clases de deporte y comportamiento hiperactivo, como resultado dio unos pies con un aroma "particular".
Yo le había quitado su Juguete de My Little Pony para usarlo como el transporte de mí vaquero, y cuando ella me lo pidió de vuelta yo me negué. Cómo respuesta, se quitó los zapatos, me sujeto los brazos y paso sus pies con esos calcetines apestosos por mí rostro durante algunos minutos.
Recuerdo que después de ese evento cuando por fin se cambió los calcetines, me los robe del cesto de ropa sucia y me encerré en el baño para poder olerlos un ratoDesde aquel instante, siempre he anhelado tener ese par de pies a mí merced: poder tocarlos, besarlos, olerlos, hacerles cosquillas y lamerlos.
Para tratar de recuperar esa sensación que sentí, durante mí adolescencia me vi forzado a recurrir a videos, imágenes y FanArts, pero jamás logré igualar ese sentimiento de placer que sentí cuando hizo eso... Así que ahora, estoy decidido a hacer lo que sea necesario.Ahora tenemos habilitaciones separadas por motivos de nuestra edad, ambos necesitamos nuestra respectiva privacidad. Pero su cuarto está junto al mío, son literalmente 4 pasos entre su puerta y la mía. El Cuarto de nuestros padres está bastante lejos, pues para llegar de allí hasta aquí se debe pasar por la cocina y un pequeño pasillo de unos 4 metros.
Mí hermana aunque al irse a su cuarto en la noche cierra la puerta, lo cierto es que no se duerme hasta eso de las 12 AM. Momento en el que va al baño y prácticamente se desmaya en la cama. A lo que vengo con esto, es que he notado que últimamente está dejando su puerta abierta cuando vuelve del baño... Y será eso de lo que me aproveche.
ESTÁS LEYENDO
Mí hermana tiene cosquillas
Fanfiction≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Hola! Soy Alan... Si son fetichistas de los pies o las cosquillas seguro tendrán ese "amor platónico" por los pies una amiga o conocida, el sueño de poder tocarlos y hacer lo que desees con ellos Pues... En mí c...