El Día siguiente...

530 4 1
                                    

Ah... Ya es sábado, y el reloj marca las 6 AM. Irónico que nunca estoy despierto a esa hora cuando debo ir a la escuela.
Quizás tengan curiosidad de que hice con los zapatos y medias de Jazzy, simple:
Luego de mucho tiempo olfatenadolos y cuando comenzaba a dejar de sentir el aroma, los dejé esparcidos así nomas en el cuarto de Jazmín. ¿No es riesgoso eso? NAH.

Cerca de las 4 AM, escuché a papá venir al baño. Así que jalee la cadena y dejé un poco más abierta la habitación de Jazmín para que pareciera que ella estuvo usando el baño...

• • • • • • • • • • • • • •

Ya son las 12:30 PM y como es sábado toca almorzar comida chatarra: hoy pizza casera.

Mientras comíamos yo y mamá le preguntamos a Jaz que habia hecho ayer con sus amigos. Yo en particular tenía curiosidad de porque estaba tan sudado y lleno de tierra su calcetin.

- Pues anduvimos en todos lados, fuimos a comer y pasamos por una construcción algo abandonada. Estuvimos saltando y trepamos esos montones de piedra, tierra y arena. Pasamos por casa de Luci a buscar su billetera pero perdimos el tren y faltaban como 20 minutos para la película, y es que íbamos a ir al cine, así que en lugar de esperar decidimos hacer una carrera hasta el cine. Llegamos un poco tarde pero aún estaban pasando los anuncios así que no hubo problema - contaba alegre mí hermana por haber disfrutado su día. Eso explicaba su sudor y su suciedad.

- con razón volviste tan cansada, mí vida, solo me dijiste "hola" y te fuiste directo a la cama - agregó papá a la conversación.

- si, caí noqueada una vez vi mí cama. Algo raro es que recuerdo acostarme con mis zapatillas pero al despertar no las tenía, ni mis calcetines - dijo Jazz, yo estaba esperando un momento así en la conversación para intervenir

- Te las habrás quitado en una de tantas veces que fuiste al baño, es como si fueras sonámbula. Fuiste como 3 veces en la madrugada

- Si eso es verdad, te vi cuando volvías a tu habitación justo cuando yo estaba por entrar - dijo mí papá, el plan funcionó perfecto. Ahora Jazmín estaba convencida que fue ella quien se quitó el calzado y el falso recuerdo de papá viéndola ayudo muchísimo.

- oh, es posible. Debí estar tan cansada que ni lo recuerdo. Y es que también corrimos cuando volvimos a casa de Axel y luego volvimos, pero esta vez trotando a casa con Rafa.

- Que agitado estuvo tu día mí amor - concluyó mí mamá con una sonrisa.

• • • • • • • • • • • • • •

Antes de salir yo con mi grupo de amigos me estaba preparando en mí habitación mientras pensaba...

Desgraciadamente no tengo forma alguna de guardar el aroma de los pies de Jaz, no como una imagen o un vídeo. Así que tendré que esperar muchísimo tiempo para que la ocasión se repita, tendré que conformarme nuevamente con ver imágenes, FanArts y videos para satisfacerme.

Eso me lleva a otro punto: aunque pude hacerle un poco de cosquillas... Yo disfruto, como tickler, cosquillas en extremo intensas. Esa clase de sesiones donde la pobre víctima tiene dificultades para retomar el aire al encontrarse bajo un constante e intenso ataque.
Y desgraciadamente jamás podría cumplir dicha fantasía con los bellos pies de mí hermana...

O... ¿Si? 

Creo que lo que estoy pensando es ir demasiado lejos pero...

Mí hermana tiene cosquillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora